"Visitas"
Los padres de Jisung y la madre de Minho vinieron a visitar la casa de sus hijo.
-Es una hermosa casa-Dijo la señora Han.
-Claro que lo es-Dijo Minho saliendo al patio.
Le habria mostrado toda la casa a las visitas. Estaba feliz de la casa.
-Es un castillo!-Dijo Hyunjin sonriendo.
-Sii,vieron nuestro cuarto-Dijo Felix dando saltitos de alegría.
-Claro que lo vimos peque-Dijo La señora Lee.
-De seguro el abuelo Lee le gusta la casa-Dijo Changbin.
- Claro que si amor-Dijo Jisung-Quieren algo?tomen asiento.
Todos estaban sentados en el patio tranquilos hablando del futuro que querrían tener. Los menores escuchaban la conversación sin entender nada.
-entonces quieren tener un animalito?-Pregunto su abuelo Han a sus nietos.
-Siii,son hermosos-Dijo Hyunjin-Son como minnie,chiquititos.
Los mayores sonrieron al ver como los pequeños asentian que querían una mascota con una felicidad inmensa.
-Minnie sabes hablar?-Pregunto su abuela Lee.
El menor se les quedó viendo sin entender.
-Sabe decir "appa"-Revelo Jisung con una sonrisa.
-Aww que hermoso Minnie-Dijieron sus abuelos.
Seungmin sonrió al ver como lo alagaban sólo a el. Rió al notar como appa jisung lo cargo y lo llevo a sus piernas.
Los menores empezaron a jugar en el patio con. Sus espadas de juguete,los tres menores se corrían con sus espadas a todos lados.
Reian y tomaban aire de tanto correr y sostener la espada.-Te tengo Binnie!!
Changbin miró a Felix quien corrió para otro lado y seguian correteandose. Hyunjin llega y fue atacado por Felix.
-vamos!-Dijo Felix.
Sigueron jugando una ronda dos y todos volvían a corretearse por todos lados del patio captando la atencion de los mayores que aun seguian hablando.
-Son muy felices-Afirmo la señora Han viendo a sus ñetos correr felices.
-Lo son y siempre lo seran-Dijo Jisung sonriendole a su madre.
ESTÁS LEYENDO
la vida de minsung^
Romanceminho y jisung están arrancando su vida como padres de hermosos pequeños Minho:30 años Jisung:28 años Esperen a nuevos capítulos STAY -historia con cosas familiares -se nombran otros idols -portada e historia hecha por mi Historia aún en crecimiento...