46

29 7 2
                                    

"Fallecido"

- Amor,mi padre falleció...

-Ay lo lamento amor-Dijo Jisung-Pero como?.. se veia tan bien antes...

El padre de Minho no aguanto mas y dejo ese mundo para estar en uno de paz.

-En unas horas vuelvo y te cuento bien-Dice minho-Bye amor,Mándale besitos a mis niños-Y corto.

Lastimosamente el padre de Minho sufría muchas enfermedades desde joven, Jisung cuando fue presentado a la familia de su novio dio mucha ayuda a su suegro.

El sabia que en esos tiempos la familia de Minho no estaban en un momento de buena economía.

Brindo mucha ayuda a la familia,le agradecieron mucho al ayudar a que encuentren trabajo y que mejoren su vida.

La muerte del padre de Minho es un choque muy fuerte y más para sus hijos quienes lo aman tanto.

Seungmin gateo en busca de su papá Jisung, el mayor al notarlo fue al menor y lo cargo.

-Amores en un rato viene papi minho-Dijo Jisung sentándose en el sillón.

Los menores festejaron que su padre volvería. Hyunjin les dio unas hojas a sus hermanos para que le dibujen algo a su papá Minho.

Hyunjin dibujaba una flor como Felix lo hacía,Changbin dibujaba a su appa minho,Seungmin hacía rayones en su hoja.

La puerta fue abierta por Minho quien fue tirado al piso por la avalancha de sus cuatro hijos.

-Niños cuidado que su padre viene cansado-Dijo Jisung cargo a seungmin quien se subió al pecho de minho.

-Hola a todos-Dijo Minho abrazando a sus hijos y cargando a Seungmin.

le dio un besito a Jisung y uno en la frente a sus hijos.

-Appa te extrañamos-Dijo Hyunjin.

-Los extrañe mas,ahora sigan jugando y despues voy con ustedes-Dijo Minho.

Los menores siguieron jugando a la mancha,siempre minnie gateando con toda velocidad.

Felix y changbin corriendose,eso no faltaba.

Minho agarró la mano de Jisung y lo llevo al cuarto cerrando la puerta. Jisung se sentó en la cama y el mayor al lado suyo.

-Entonces?-Pregunto Jisung.

-A la mañana le agarró un paro cardíaco mas grande y no lo soporto-Explico Minho.

-Pobre,se veia tan feliz-Dijo Jisung agachando su cabeza.

-antes de eso le mando muchos abrazos y besos a los niños y te agradeció por ayudarlo-Dijo Minho recordando ese momento.

-antes de eso le mando muchos abrazos y besos a los niños y te agradeció por ayudarlo-Dijo Minho recordando ese momento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Horas antes:~

-Appa vas a estar bien-Decia Minho en una silla al lado de la camilla donde su padre estaba reposando.

-sinceramente,No me siento bien Minho-Dijo el hombre mirando a su esposa e hijo.

La mujer lo vio y se entristecio demasiado con lo que decia. Siempre el decía que si se moría queria que sea en su casa y no en un hospital.

No sucedió asi.

-Dile a mis hermosos nietos que los amo mucho,que les mando muchos abrazos y besos en sus frentecitas y dile a Jisung que gracias, gracias por todo lo que hizo por mi-Dijo el mayor-Cariño,recuerda alimentar a nuestro gato y regar mis hermosas plantas.

Minho iba a decir algo pero a su padre le agarró un paro cardíaco de alta temperatura.

Su madre llamó a los doctores de emergencia y rápido vinieron,los dos se salieron de la habitación por un gran rato.

Minutos despues vino una enfermera a ellos-Lo lamento,no aguanto el paro.

La madre de minho comenzó a llorar desconsoladamente y Minho le abrazó.

ঞじòぴ  ઈଓᦗ࿐
-Como se lo diremos a los niños?-Pregunto Minho.

-No lo se,debe ser con cuidado-Dijo Han.

Sabían el amor que los menores tenían a su abuelo(padre de minho)no querían que se sientan tan mal.

la vida de minsung^Donde viven las historias. Descúbrelo ahora