"Reencuentro"
Estaban nerviosos, hace dos meses que terminaron.
Jisung saludo alzando la mano para Minho y este se sentó al lado de Minho.
-amm y como has estado?-Pregunto Minho.
-Obvio que bien y tu?-Respondio Jisung.
-No del todo bien-Dijo Minho mirando a Jisung.
Jisung logró mirar a Minho dandose cuenta que estaban solos por ese lugar sentados.
- Ohh que mal-Dijo Jisung nervioso.
-Sabes por que?-Dijo Minho tomando valores-Sinceramente no eh estado bien por que me terminaste sin saber la verdad de todo lo que paso.
-Minho no ahora-Dijo Jisung alejándose.
-No te hice nada-Dijo Minho.
Jisung se levantó y trato de ir donde estaban sus dos niños para llevarselos. Fue arrebatado cuando Minho le agarró del brazo tirando para que se acerque.
ঞじòぴ Flashback contito ઈଓᦗ࿐
-No creo que sea buena idea Min-Dijo Jeongin-Van a disfrutar tus hijos no a que sigas eso.
-Pero puede ser una gran oportunidad-Dijo Minho-Crees que es fácil que a estas medidas Jisung me acepte?no.
Jeongin bufo y todo se formó en un silencio pensativo.
-Esta bien-Dijo Jeong-Pero no te sarpes.
-No lo hare...
ঞじòぴ ઈଓᦗ࿐
-No es lo que crees-Dijo Minho-Fue un malentendido Jisung.-Minho no...-Jisung trataba de irse del agarre de Minho pero el mayor lo circuló por sus brazos en las caderas de Jisung.
-Esa chica trabaja conmigo, ella es Winter-Empezo Minho-No...ella...yo no siento ni sentí nada por ella.
-De la nada puso el tema de que era lindo, que gustaba de mi-siguio.
Jisung empezó a quedarse quieto tratando de escuchar, su mirada no sabia donde ir.
-Me trate de ir pero ella...me besó, no queria eso, ella tenia fuerza y poco despues cuando vinieron los niños pude separarme-Dijo Minho.
-No...-Lograba decir Jisung con lágrimas recorriendo su rostro.
-Cuando te vi-Dijo Minho-Se que te agarró tus ataques, queria ayudarte pero sólo te fuiste terminando conmigo.
Minho tomó aire para seguir hablando de todo lo que pasaba.
-Desde que trajiste a Hyunjin y seungmin-Dijo Minho-Los dos han lloraron demasiado extrañandolos, igual yo.
Jisung negaba con la cabeza baja mientras lloraba demasiado silencioso.
-Es verdad Jisung, creo que al igual Changbin y Felix-Minho suspiro y acaricio las mejillas del bajo.
-Ellos siempre fueron felices cuando toda la familia estaba junta y feliz-Dijo Minho- pero se ponen tristes si no se sienten bien.
-Entiendes?tu mismo dijiste que no querías separarlos por que son familia y se pondrían tristes-Dijo Minho poniendo sus manos en los hombros de Jisung.
- Así como los demas le pasa-Dijo-Como a nuestros hijos y a nosotros...
-Solo quiero arreglar el malentendido que cause yo-Dijo Minho-Por mi culpa estamos así y lo entiendo que fue lo que hice mal.
- Quiero pedirte disculpas por todas las veces que te hice sentir, horrible y mal-Dijo Minho-No quiero que pase nada.
- No quiero que almenos no terminemos de una forma mala, almenos que sea una buena a decision y de los dos.
Jisung lloraba aun mas tapandose la cara.
-No no-Lloraba.
-No llores jisungnie-Dijo Minho acariciandolo-Tranquilo peque.
ESTÁS LEYENDO
la vida de minsung^
Romanceminho y jisung están arrancando su vida como padres de hermosos pequeños Minho:30 años Jisung:28 años Esperen a nuevos capítulos STAY -historia con cosas familiares -se nombran otros idols -portada e historia hecha por mi Historia aún en crecimiento...