"Vuelta a clases"
Eran las seis de la mañana y todos estaban desayunando.
Al terminar, Jisung los entró al carro. Minho quedaria en casa con minnie.
-Appa rápido que llegamos tarde-Dijo Hyunjin.
Arrancó el coche. Unos minutos después aparco el coche y sacó a sus hijos.
-Chau niños,cuidence y disfruten-Le dio un besito en su frente-Los amo.
Los niños agarrados de la mano caminaban a la escuela. Unas familias se acercaron a Jisung preguntandoles muchas cosas.
-Enserio?eres tu-Dijo una madre-el que adoptó al bebé y que están buscando a su madre.
-si soy yo,Jisung.
-El también estuvo en las noticias por lo del hombre que golpeaba a sus hijos-Dijo otra madre.
-Es verdad-Dijo una mujer.
En eso se hizo una círculo de personas preguntándole cosas a Jisung y sacándole fotos.
Jisung recibió un ataque de nervios causando atención. Una maestra apartó a los padres y le dio un vaso de agua al padre-Perdon,apareció mucho en las noticias,sera mejor que se vaya.
Jisung asintió y fue al carro para volver a su casa.
Los tres hermanos estaban juntos en el recreo por lo tanto que podían jugar.
Ahora estaban en clase, Felix y changbin estaban copiando.
Hyunjin en su salon estaba copiando demasiado rapido por juego.
Ya en el recreo los tres jugaban a arma castillos de legos. La escuela tenían demasiados juegos.
-Vamos alli!-Dijo Changbin señalando a unos columpios de elefantes.
-Vamos! -Hyunjin agarró de la mano a changbin y a felix.
Estaban llendo para el pequeño parque que tenía la escuela. Para ellos esa escuela era la mejor por sus juegos.
Una niña como juguetona puso la traba a Félix quien miraba contento al juego haciendo que cayera de cara al piso.
Sus hermanos y la niña se asustaron.
Hyunjin fue adonde las profesoras se juntaban.-Profe Félix se cayo!-Dijo Hyunjin tirando de la mano de la joven.
Hyunjin guió a su profe a sus hermanos y la niña.
-Felix que paso?-Pregunto la joven.
-Lisa me puso su pie y me tropeze-Dijo Felix sollozando.
-Lisa no debes hacer eso,ya te lo dije varias veces-Dijo la joven levantando a felix-Duele algo?
Felix negó y la profesora se llevó a Lisa. Sus hermanos seguieron caminando a los toboganes.
Despues de terminar el recreo todos prepararon sus cosas,faltaba poco para terminar la clase.
Fueron a la filita de cada quien en su grando,Hyunjin siempre iba a buscar a sus hermanos menores para irse juntos.
En la salida se encontraron con sus padres y estos corrieron a los mayores para abrazarlos.
-como les fue?-Pregunto Jisung.
-muy bien!-Dijo Hyunjin.
ESTÁS LEYENDO
la vida de minsung^
Romanceminho y jisung están arrancando su vida como padres de hermosos pequeños Minho:30 años Jisung:28 años Esperen a nuevos capítulos STAY -historia con cosas familiares -se nombran otros idols -portada e historia hecha por mi Historia aún en crecimiento...