"Ratito"
-Cariño iré con una compañera a hablar de un trabajo que debemos terminar-Dijo Minho besando en la mejilla a sus hijos hasta Jisung.
Jisung asintió y vio como su pareja se iba cerrando la puerta sin antes dejar una última sonrisa.
-Quieren jugar?-Pregunto Jisung sonriendole a sus hijos.
-Sii-Dijo Changbin emocionado.
Se fueron al patio trasero donde habían quedado los LEGO de los niños. Jisung puso una manta en el pasto y se sentaron para jugar.
Permanecieron jugando por un buen tiempo. Felix hacia de malvado con su muñeco de loki, Hyunjin con uno de Spider-Man , Changbin con el de capitán América y Jisung flash.
-Los derrote!-Festejo Felix.
-Pero yo soy el mas fuerte -dijo Hyunjin.
-no, yo lo soy!-Puso Binnie.
-Ya niños, todos son fuertes-Dijo Jisung abrazando a sus hijos.
Se acostaron en la manta y cerraron los ojos.
Jisung recordó como conoció a Minho. Minho con 18 años y Jisung con unos 16 años.
Jisung estaba en una plaza con sus amigos de la escuela, después de la escuela gozaban de una tarde de juegos.
Un dia de esos, se topó con Minho, un chico hermoso, con ojos brillantes que a la luz peleaban quien brillaba más.
A Minho cuando lo vio casi cayéndose al toparse con el, le alcanzó a agarrar... Desde ahí empezaron a hablarse por Instagram.
Hasta un año despues, Jisung muy trabado logró declararse a Minho. Un hermoso momento que los dos recordaban con una sonrisa.
Empezaron una vida juntos, sólo ellos. Cumpliendo 16 años de relación, causando grandes sonrisas.
Jisung acababa de revisar la hora de su celular por milésima vez en el día.
Minho estaba tardando demasiado, mentia si decia que no lo extrañaba, lo extrañaba demasiado como sus hijos quienes miraban la tele.
Mordió su labio y siguió manteniendo sus pensamientos tranquilos. Miró a sus hijos cansados de esperar a su padre.
Habían estado llorando por no ver que su padre volvió a casa.
Le rompió el corazón al verlos llorar preguntando si su appa Minho estaba bien o si los abandonó.
Ahora sorbian por su nariz viendo la televisión.
-Niños, quieren ir al parque a jugar?- Pregunto Jisung.
Los menores se pusieron felices y aceptaron apurando a Jisung para salir de su casa.
Salieron y empezaron a caminar para llegar a la plaza.
Jisung se sorprendió al ver a Minho ahí con una chica de una edad mas menor?
No pienses eso.
ESTÁS LEYENDO
la vida de minsung^
Romanceminho y jisung están arrancando su vida como padres de hermosos pequeños Minho:30 años Jisung:28 años Esperen a nuevos capítulos STAY -historia con cosas familiares -se nombran otros idols -portada e historia hecha por mi Historia aún en crecimiento...