"noticias y pervertido"
Al otro dia,los menores estaban siendo entrevistados por un canal de noticia famoso
Era en virtual llamada.
-me alegro de que estén bien chicos-Dijo la mujer en la llamada en vivo.
-Entiendo lo que pasaron es terrible todo lo que paso-Dijo otra periodista.
-Si,Nosotros no nos percatamos de que podría pasar eso -Dijo Jisung.
Minho estaba hablando con familiares suyos y de Jisung que llegaron a casa por la noticia del robo,no robaron nada pero casi matan a los menores.
-ustedes están bien?-Pregunto la periodista.
-Si-Dijo Felix algo tímido
-Me alegro mucho-dijo la mujer-Saben que son muy valientes.
Toda la familia de Jisung y minho estaban con ellos todos los dias que pudieran.
Ahora estaban los niños durmiendo y la familia hablando del caso.
-Losiento por eso chicos-Dijo la tia de Jisung.
-Al menos los niños están bien-Dijo Jisung acariciando a los pequeños que dormian en Los brazos de el y otros dos en los de minho.
-Un milagro eso-Dijo yeonjun.
-Vamos a estar con ustedes unos dias-Dijo yeonjun el primo de minho acompañado de la prima de jisung,sunmi.
-Muchas gracias chicos-Dijo Minho.
Jisung sonrio, agradecia que sus hijos no sufrieron de mas y de que estaban sanos y vivos.
Minutos despues los padres de minho y Jisung se despidieron de los demas para irse.
-Adios madre-Dijo Minho cerrando la puerta.
-Bien,Jisungnnie nesecitas algo?-Pregunto su querida prima sunmi.
-No,gracias sunmi.
Yeonjun fue con Minho a la cocina para hablar a solas demientras sunmi y seungmin veían la televisión.
-Deben poner camaras de seguridad, minho-Dijo Yeonjun.
-Es verdad-Dijo Minho-Pero estan muy caras para toda la casa.
-Descuida,yo en mi casa tengo unas que me sobraron-Dijo Yeonjun- y creo que sobraron un poco si las usas.
Minho asintió. Quedaron en lo de las camaras de seguridad para toda la casa. No querrian que pasó algo mas grave que esa situación donde casi matan a sus hijos.
Los dos primos se abrazaron y salieron para sentarse con los otros dos.
Encontraron a Sunmi y Jisung con los cuatro menores despiertos siendo mimados por el cacheton.
Derrepente sono el timbre.
-Anda a ver-Dijo Jisung viendo por la ventana a alguien que tocó el timbre.
Minho se levantó-Vengan acompañenme que el sol está lindo- y salió para el patio delantero.
Yeonjun,Sunmi,Jisung y los menores a su lado salieron disfrutando el maravilloso sol que había.
-Hola?en que lo puedo ayudar?-Dijo Minho.
El que tocó el timbre era un hombre de una edad grande, estaba con una camisa de color azul con unos pantalones grices.
-Vine a adoptar a sus niños -Dijo el señor con aspecto algo raro.
El mayor vio con una mirada pervertida a los menores quienes se pegaron a Jisung al escuchar que iban a adoptarlos. Ya sus padres se cansaron de ellos?
-Disculpe pero no están en adopción-Dijo Minho con tonalidad.
-Yo los vine a adoptar.
ESTÁS LEYENDO
la vida de minsung^
Romanceminho y jisung están arrancando su vida como padres de hermosos pequeños Minho:30 años Jisung:28 años Esperen a nuevos capítulos STAY -historia con cosas familiares -se nombran otros idols -portada e historia hecha por mi Historia aún en crecimiento...