07

124 8 2
                                    

"Primera noche"

Ya era de noche y todos debían ir a dormir.

-vamos a dormir pequeños-aviso hannie.

Felix fue corriendo al cuarto feliz de estrenar su cama nueva,del otro lado su hermano changbin fue tras el.

-vamos hyunjin,a la cama-le dijo hannie a el pequeño.

-no quiero-dijo el nombrado.

En eso hannie lo also y se lo llevó a su cuarto con sus hermanos.

-vamos a dormir pequeños-dijo hannie.

Para despedirse han le dio un beso de buenas noches en la frente de sus pequeños,en eso voltea y ve a su amado lee know.

-vamos dales un beso de buenas noches-pidio han.

Lee know sonrió y les dio un beso en la frente como han lo hizo.

Cuando han y minho estaban acostados en su cama...

-buenas noches ardillita-minho le dio un beso de buenas noches y hannie sonríe.

-buenas noches lindo-dijo han.

Eran como las 3 de la mañana y se oyó como unos pasos de un pequeño entrando al cuarto de sus padres ese niño era hyunjin,el queria dormir con sus papás ya que tenía miedo cuando está todo oscuro,logró subirse a la cama se acomodó en el medio de la cama y se durmio,unos minutos despues han se da la vuelta y siente algo pequeño en el medio era hyunjin han trata de abrir sus ojos para ver mejor hyunjin se da vuelta para ver a su padre-que pasó hyunjin?-pregunto hannie.
El pequeño se le quedó viendo sin saber que decir-esque le tengo miedo a la oscuridad y quiero dormir con ustedes-respondio el pequeño.
Hannie sonrió y le dijo que se durmiera que no tiene problema de dormir con ellos.

Al otro día...

-APPAAA!!-grito el pequeño con ojos lindos al ser agarrado por minho.

-que paso-dijo hannie riendo.

-appa minho me atrapó ayudame-pidio hyunjin.

Hannie fue jugando para ayudarlo divirtiéndose con su familia.

-appas miren-dijo felix mostrando su pistola de juguete haciendo ruidos con su boca.

Hannie fingió ser disparado por el pecudo,felix se asustó y fue hasta su appa "herido".

-appa jisung esta bien?-pregunto el pecudo.

-claro pequeño-respespondio hannie para que su hijo no se asuste pensando que en verdad disparó a su appa.

-mira felix disparó a appa jisung atacalo!!-dijo changbin a su hermano hyunjin.

Comenzaron una "pelea" por el "disparo".

Las horas pasaron ya era la tarde,merendaron felices del día que pasaron unos minutos después sino un tono de llamada del celular de jisung eran sus padres.

-hola appa-saludo hannie.

-hola jisung,puedo saludar a mis nietos?-pregunto el padre.

-claro-dijo hannie poniendo en altavoz la llamada.

-hola mis nietos favoritos-saludo el padre de han.

-hola abuelo-saludaron los menores.

-como estan?-pregunto.

-bien abuelo y vos?-dijieron los trillizos.

-aah me alegro niños y yo estoy Bien-dijo el padre de han.

-perdon niños debo de cortar debo hacer cosas bye pequeños-dijo el padre de jisung.

-Bye abuelo!!-dijieron los trillizos.

Hola venia a decirles que van a ver mas capítulos solo que tomará tiempo chau.

la vida de minsung^Donde viven las historias. Descúbrelo ahora