"Fiesta"
Jisung estaba acabado, mas borracho que nunca, al igual que Minho sólo que el cuido cuanto tomaría.
Su mamá lo mataría...pero ya tenia dieciocho años.
La fiesta aun seguia en pie, estaba comenzando la etapa con musicas demasiado altas.
-Mi madre siempre me a dicho que debo estar bien-Lanzo Jisung con un todo de borrachera.
Los chicos se habían sacado fotos y hasta grabaron videos de ellos bailando. Todo con la cámara de Minho.
-Jisung ya nos vamos-Dijo Minho dandole la mano a su novio para ayudarlo a caminar.
Los amigos se despidieron al salir de la discoteca, cada uno pidió un taxi.
Jisung se subió al taxi con ayuda de Minho, al sentarse quedo pegado a el mayor.
Tardaron unos minutos en llegar, era muy de noche capas cuatro de la mañana.
-Tome, gracias-Dijo Minho pagandole al taxista.
El señor agradeció y dejó a la pareja al frente de su casa.
Minho de la mano de Jisung, abrió la puerta y entraron. Jisung aun seguia abrazado de Minho.
Sin duda, si alguno de los dos estaba borracho igualmente no perdían el amor que se tenían entre ellos dos y como pareja amorosa.
-Vamos a dormir Jisung-Dijo Minho llevando al cuarto.
Jisung automáticamente se tiró a la cama y se tapo.-Vas a venir o no?
-Claro amor- Minho sono algo graciosos, si oe causaba gracia como su novio actuaba cuando estaba pasando.
Se acostó al lado de Jisung y este sólo lo abrazo poniendole sus pelos rubio ya para que los acaricie. Minho revolvió el pelo de su novio como queria y sonrió al ver como Jisung aceptaba eso.
-Hace frio-Se quejó Jisung.
-Es de noche, casi las cinco, mejor que te duermas cariño-Dijo Minho al darle un vistazo a su celular.
-No-Jisung se paró y fue al baño-Ire a cambiarme.
-Yo igual-Minho busco ropa ancha y cómoda y se la dio a Jisung y así con el mismo.
Al estar cambiado, se acostó y espero a Jisung quien en unos minutos salió del baño y nuevamente se tiró a la cama pero ahora arriba de Minho.
-Tienes sueño?-Pregunto Minho acariciando las mejillas de su novio mientras este apoyaba la otra contra el pecho de Minho.
-Mas que ayer-Aun que estaba borracho, no dejaba de hablar bien y de buena forma-Aun que me duele la cabeza demasiado.
-Duerme cariño-Dijo Minho nuevamente tapando a Jisung.-Dormiras asi?
-Mejor aqui, esta mas caliente-Dijo Jisung causando que Minho se ría un poco.
-Esta bien-Hablo Minho-Buenas noches.
Minho apago la luz que tenia la mesita pequeña y la otra que era de Jisung.
La pareja en unos segundos quedo dormida en la cama, sólo estaba el ruido de la lluvia que andaba ahí.
Jisung estaba tomando una pastilla para el dolor de cabeza. Habia tomado mucho la noche anterior.
-Duele-Dijo Jisung viendo cuando su novio pasaba al lado suyo.
-Ya se te va a pasar Jisungnnie-Dijo Minho abrazandolo de la cintura.
-Mi mamá me dijo que no tuve que tomar- Dijo Jisung.
-Por un lado tiene razon pero por otra sabe que vos sos fiestero-Rio Minho.
Jisung comió un poco de galletas que tenia al lado y también dio una carcajada.
-Desearia ya terminar la escuela-Dijo Jisung-Y ser como vos.
-Aun me despierto temprano amor-Dijo Minho.
-Eso es peor.
Jisung suspiro, ya el lunes iba a volver a clases pero...como?
Los amigos de Minho habían subido los videos y fotos de ellos en la fiesta, y si lo tomaban a mal?
"No se si se esta mejorando o fue a tomar"creía que le iban a decir,querria desaparecer si se burlaban de el como siempre.
ESTÁS LEYENDO
la vida de minsung^
Romanceminho y jisung están arrancando su vida como padres de hermosos pequeños Minho:30 años Jisung:28 años Esperen a nuevos capítulos STAY -historia con cosas familiares -se nombran otros idols -portada e historia hecha por mi Historia aún en crecimiento...