77

28 5 3
                                    

"Escuela"

-Seño no entiendo-Dijo Changbin.

-Mira, tu debes describir lo que ves en la imagen-Dijo la profesora-Es facil, aquí hay una nena regando las platas, eso escribelo ahí.

Changbin asintió y volvió a su asiento con Felix quien estaba terminado de copiar lo que la joven profesora copió.

-Ya entendi-Dijo Changbin a Felix.

-Bueno binnie-Dijo el menor.

Los dos empezaron a hacer las tareas que su maestra les dejo al curso.

-Salgan que ya es recreo-Aviso la maestra.

Todos se levantaron de sus asientos y felices salieron al patio.

-Vamos a buscar a Hyunjin!-Dijo Changbin.

Binnie llevo de la mano a Felix por todo el patio en busca de su hermano mayor.

-Seño, donde esta Hyunjin?-Pregunto Changbin a la maestra que tenia el buscado.

-Hoy no vino pequeños-Respondio la mujer.

-Gracias-Susurro Changbin a la profesora.

-No vino?-Dijo Felix-Pero...dijo que iba a venir.

-No lo se felixie-Dijo Changbin-Pero podemos jugar juntos.

-Pero...

Changbin llevo a su hermano a los juegos que tenia el patio.

Permanecieron jugando un buen rato hasta que tocó el timbre que avisaba que el recreo habia terminado.

Todos los cursos entraron a su salón y volvieron a los estudios.

-Sigan haciendo la tarea y ya les daré una mas-Dijo la profe.

Todos empezaron a pintar la fotocopia que su maestra les habia dejado la hora anterior.

Todo iba con tranquilidad. Era un silencio muy lindo que había.

-Felix me prestas tu goma es que la mia se per...-No termino.

-Felix que te pasa?-Pregunto Changbin.

-Maestra!!Felix esta llorando!!-Grito uno de los compañeros de al lado.

El menor tapaba su carita para que sus compañeros no la vieran todo roja.

-Maestra!-Gritaban compañeros.

-niños dejenle espacio-Dijo la maestra al ver que todos se acercaban al pequeño llorón.

La joven maestra se paró de su mesa y fue a la que estaba Felix llorando.

-Felix que paso?-Pregunto la mujer viendo al pequeño.

No respondió y lloro aun mas peor.

-Ven, vamos afuera y hablamos ahi-La profesora llevo Felix afuera del aula dejando a otra maestra a cargo de los niños.

-Que pasa felix?-Pregunto otra vez.

-Extraño a mi appa y a mis hermanos...-Dijo Felix.

-Cuando termine la hora ya los veras peque-Dijo la mujer.

-No puedo-Dijo Felix llorando-Mis appas viven separados, appa Minho esta con Hyunjim y Minnie y nosotros con appa Jisung.

-No se por que estamos separados-Dijo Felix-Extraño estar con mis appas y mis hermanos-Lloro.

La maestra quedó sorprendida con lo que escuchaba de su alumno, en su carrera nunca un pequeño lloraba por eso.

Supo que sus padres estarían en una relación separada.

-Tranquilo pequeño-No le queria prometer nada-Entra al aula y tranquilizate, eres muy fuerte.

Entraron los dos, Felix corrió hacia su mesa y abrazo a su hermano Changbin quien lo esperaba con una sonrisa marcada.

- Tranquilo felixie-Dijo Changbin-Appa despues estará con nosotros.

Los niños corrieron a su appa jisung y fueron a abrazarlo-Hola pequeños

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los niños corrieron a su appa jisung y fueron a abrazarlo-Hola pequeños.

-Buenos días Jisung-Saludo la maestra-Debo hablar con usted un rato.

-Claro-Dijo Jisung-Que paso?

-Su hijo, Felix hoy lloró-Dijo la mujer-Dijo que era por que estaba separado de sus hermanos, queria saber si esta bien todo.

-Claro que lo está sólo que fue muy duro la separación que tuvo de la nada con sus hermanos.

-Asi también Changbin-Dijo Jisung.

-Esta bien-Dijo la joven-Que tenga buena tarde, adiós.

-Bye-Se despidio-Vamos amores.

Felix y Changbin se dieron la mano y fueron hasta la parada del colectivo.

Me expandieron los examenes para cuatro semanas más de mas examenes😿hagan macumba así apruebo

la vida de minsung^Donde viven las historias. Descúbrelo ahora