15

83 9 0
                                    

"Enriedo"

Era jueves y el trío de niños fueron a la escuela.El mas feliz era Felix ya que estaba algo bien para volver a la escuela.

-Changbin,Felix!!!mirenme soy el rey del tobogan-Grito Hyunjin en la sima del tobogán.

Changbin y Félix lo vieron. Carcajadas salían de los dos al ver a su hermano jugando.

Hyunjin miraba a sus hermanos,feliz de que le prestarán atención.

Esa felicidad se fue. Hyunjin sintió que algo o alguien lo empujo. El pequeño cayó de panza para el piso,sin el poder de tocar el tobogán.

Causó mucha atención de los niños del alrededor. De la nada, se notó un gran círculo al rededor de Hyunjin demientras que el mismo lloraba de dolor.

-Niños separense!!-Grito una maestra que fue a ver al accidentado-Estas bien?ven aqui, no llores.

Hyunjin fue cargado por la misma maestra demientras que las demas calmaban a los niños.

-M-me duele!-dijo Hyunjin demientras lloraba.

Una maestra llamo a la directora y esta fue a llamar a Jisung.

დ .•*""*• •*""*•.დ

- Amor,vamos a la escuela,llamaron de ahí por Hyunjin-Dijo Jisung.

Rápidamente la pareja ya estaba llendo al colegio.

Los dos bajaron del carro y fueron a la oficina de la directora donde se encontraba Hyunjin.

-Hola,Hyunjin sufrió una caída del tobogán,según el lo empujaron pero no logramos que diga mas-Dijo la directora viendo con Minho cargaba a Hyunjin quien sollozaba.

-Bien,vamos a retirarlo y mañana vemos si podra venir-Dijo Jisung.

La directora asintió y fue a abrirles la puerta a la pareja.

-APPAS!!-Gritaron dúo que quedaba en la escuela-No se vallan.

-Debemos irnos,En dos horas los buscamos,si?-Dijo Jisung mandandole un beso a sus hijos para despues salir.

Minho subió al coche con Jisung, empezó a conducir mientras que Jisung limpiaba las lagrimas de Hyunjin.

Cuando llegaron bajaron y fueron directo a entrar.

Jisung fue al cuarto con Hyunjin y Minho, agarro unas tuallitas húmedas y empezó a limpiar las zonas que Hyunjin se lastimó haciendo que este llore mas.

-Ya Hyunjin-Dijo Han acariciando al pequeño.

Se levanto y llevo a la cama a Hyunjin así durmiera.

-Puedes estar conmigo?-Pregunto Hyunjin.

Jisung asintió y fue con Hunjin para acomodarse con el.

En unos minutos Hyunjin cayó en el sueño quedando dormido,abrazado por los brazos de Jisung.

En unos minutos Hyunjin cayó en el sueño quedando dormido,abrazado por los brazos de Jisung

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Cuando era hora de salida del colegio, Minho nuevamente iba a buscar a su hijos.

Hyunjin despertó de la nada.

-Appas-Grito Hyunjin ya que no habia encontrado a Jisung con el.

Jisung quien estaba abajo en el sillon, subió donde Hyunjin.

-Que paso?-Pregunto.

Hyunjin al verlo fue a su papá y lo miro.

-Por que te fuiste?-Dijo el pequeño.

-No iba a estar tanto tiempo en cama, peque-Dice Jisung cargando a Hyunjin-Como estas de tu cachete?.

-no se -Responde el otro.

Jisung bajo con Hyunjin en brazos y lo dejo en el piso con sus juguetes que habían quedado.

-llegamos!-Aviso Minho entrando a la casa con los demas niños.

Hyunjin se giró para ver a sus hermanos y corrió hacia ellos para abrazarlo.

Hasta aca el capi

la vida de minsung^Donde viven las historias. Descúbrelo ahora