10

91 9 1
                                    

"Dia frio"

Era de mañana, estaba lloviendo, los niños veían como llovía menos Felix, que solo estaba en el sillón, tapado con una cobija, Jisung supo que estaba muy resfriado, con dolores de cabeza horribles.

Felix estaba viendo la ventana, como era mojada por las gotas que la lluvia traía. Jisung se sentó con el, dejando cuatro tazas con chocolate caliente.

Los otros dos fueron al sillón y agarraron sus tazas y tomaron viendo animaciones, Felix por su lado, fue hasta jisung y este lo also en sus piernas y lo dejó ahí.

-Appa Jisung, cuando vuelve appa Minho? -Pregunto Hyunjin.

-vendrá en unos días, pasará rapido-Dijo el otro-Quieren acostarse,? si quieren vayan-DijoJisung a lo que los dos fueron a la cama de su appa.

De la nada Felix empezó a sentirse mal, Jisung se dio cuenta y fue rápido al baño, Felix vomito en el retrete, cuando terminó, sus lágrimas cayeron fuerte, su dolor en la garganta, su sabor era una horrible sensación.

-Muy bien mi amor, ven limpiate-Dijo Jisung alsando a Felix para que se limpiará.

Felix lloraba, Jisung acostó la cabeza de el pequeño en su hombro y lo empezó a calmar, salieron del baño y Felix se calmaba poco a poco.

-Appa, me duele la garganta y la cabeza-Dijo Felix llorando.

-lo se pero pasará rápido,no se-Dijo Han.

Minutos después Felix ya estaba durmiendo en brazos de Jisung, los otros pequeños jugando y viendo la televisión en su habitación.

Jisung recibió una llamada de Lee know.

-Hola minhonnie- Hablo Jisung.

-Holaa, como están los niños? -Dijo Lee.

-Los niños, Hyunjin y Changbin están jugando, están muy bien, Felix no tanto, esta muy mal, resfriado, empachado, acaba de vomitar y ahora está durmiendo-Explico Jisung mostrando a Felix durmiendo en sus brazos.

Una hora después

-Appa Jisung, tenemos frio-DijoHyunjin, sentado en la cama con Changbin.

-aver, acomodense-Dijo Jisung acomodando a Hyunjin  y Changbin, les dio un beso de buenas noches y se fue a su habitación adonde lo esperaba Felix.

Decidió dejar dormir a Felix con el ya que andaba muy mal.
Entró a su habitación y Felix miro a su appa y sonrio, Jisung se acostó al lado de el y le dio un beso a Jisung en la frente.

Jisung apagó la luz de la mesita y se acostó, Felix quedo viendo hacia un lado, seguía sintiendo el dolor en su panza, Jisung al darse cuenta se giro y lo abrazo.

Hasta acá el capítulo ❤😼

la vida de minsung^Donde viven las historias. Descúbrelo ahora