30

36 6 0
                                    

"Adiós cabañas"

Era el dia de volver a casa,Jisung tenia todas las maletas hechas,Tenia a seungmin en brazos y dormido demientras los pequeños estaban preparados.

-Niños vengan!-Dijo Minho en el carro.

Ya habían subido todas las maletas,Jisung puso los cinturones de seguridad a sus hijos y acomodó a seungmin en las piernas de Hyunjin.

-Appa jisung,quiero ir con vos-Dijo Changbin.

Jisung río y se pasó de copiloto a la parte de atras para sentarse y cargar a changbin para quedarse ahí con sus hijos.

Changbin abrazo a su padre y quedó dormido,Felix miraba a su padre y unas veces a sus hermanos.

-Que te pasa amor?-Pregunto Jisung al ver a su hijo inquieto.

-Nada appa-Dijo el pequeño.

Los menores se durmieron acompañados de su padre jisung quien también se durmió.

Al llegar a casa Minho bajo y fue a despertar a Jisung para que bajara a los menores.

Jisung y Minho bajaron las maletas y las dejaron en la puerta de la casa ,volvieron al coche y Jisung cargo a changbin y con el otro brazo a Felix,Minho hizo lo mismo con los otros dos niños.

Entraron a casa y dejaron a sus hijos en la cama,a seungmin en el medio de la cama de ellos para luego ir a entrar las maletas.

-amor,cierro la puerta-Aviso Minho.

-bien-Dijo Jisung llevando sus maletas al cuarto suyo y la de sus hijos a su cuarto.

Hyunjin despertó y salió en busca de alguno de sus appas-Appa Minho?

-Hola Hyunjinnie,que paso?-Pregunto el mayor.

-nada,adonde estamos?-Pregunto Hyunjin estado algo dormido.

-En casa-Respondio.

Hyunjin corrió a su otro padre.

-Es verdad que estamos en casa?-Pregunto el menor y Jisung asintió.

Hyunjin feliz festejo y fue a su cuarto denuevo.

la vida de minsung^Donde viven las historias. Descúbrelo ahora