54

37 7 2
                                    

"Descanso y preguntas"

Hyunjin se encontraba jugando con Seungmin al yenga aún que el menor no entendia nada entonces hacían casitas o torrres con las yengas.

Felix estaba siendo cargado por Minho mientras changbin estaba con su carro de cars.

-Que hicieron en el campamento?-Pregunto Jisung volviendo de la cocina con un vaso de agua.

-Jugamos a muchas cosas!-Dijo Hyunjin.

-Jugamos a las atrapadas!-Dijo Changbin.

Jisung se sentó en el sillon con Minho y felix.

-Me alegro,la pasaron bien,verdad?-Dijo Minho.

-Sii-Dijo Hyunjin.

-Appa que hicieron de mientras estabamos de excursion?-Pregunto Felix.

-Nada,eran dias normales cuidando a tu hermanito Seungmin-Dijo Minho.

En sinceridad no era verdad. Bueno si pero no tanto,cuidaban a seungmin pero cuando el menor se durmió,Minho y Jisung empezaron a darse amor placentero. Tuvieron relaciones sexuales por un buen rato hasta quedarse exhaustos y dormir.

-dormimos bien tranquilos-Dijo Minho dandole una sonrisa a Jisung.

-claro claro-Dijo el cacheton quien cargo a seungmin.

Changbin se puso a jugar con Hyunjin por que Seungmin se enojó y se fue.

-Appa Minho,Que comieron?-Pregunto Changbin.

-Una rica ensalada con pollo-Dijo Minho acariciando a Felix.

-La hize yo por eso estaba rica-Dijo Jisung recibiendo unas carcajadas de Hyunjin.

-Appa Jisung no era que no sabias cocinar?-Pregunto Hyunjin.

-Y aun no sabe-Se burló Minho riendo con Felix.

-Si que lo se!-Dijo Jisung-Bueno,poco pero si se cocinar.

-Ya ya-Dijo Minho.

Los niños siguieron jugando quien se les sumó felix que se separó de minho para jugar con sus hermanos.

Jisung fue a cortar algunas verduras para hacer una nueva ensalada mientras Minho cocinaba arroz y huevos revueltos.

Seungmin estaba al lado de ellos en el piso con su peluche esperando que le den atencion.

-Gane!-Gritó hyunjin al hacer la torre mas grande de legos.

Felix y changbin se miraron con una mirada retante-Otra mas!

Los menores empezaron a hacer una nueva partida entre ellos.

Para un rato eran la noche y empezaron acenar felices de la rica comida que hicieron sus padres.

la vida de minsung^Donde viven las historias. Descúbrelo ahora