"te amo"
Hace poco... Minho y Jisung tuvieron una pelea pocos dias despues de cumplir sus doce años juntos.
Muchas de sus peleas eran por dramas que Jisung daba o miedos que Jisung sobrepasaba.
༻𓊈𒆜 ঞじòぴ Flashback ઈଓᦗ࿐𒆜𓊉༺
-Pero todos los días andas con ella-Dijo Jisung mientras sus ojos se cristalizaban.
-De que hablas?-Dijo Minho-todos los dias sobrepiensas con como un loco!Jisung enserio ya para.
- Si tanto quieres que paré, ella es mejor que yo-Dijo Jisung.
Minho perdió su consciencia y paz...
-Si tanta mierda tienes en tu cabeza entonces para!si piensas eso quedate con eso-Dijo Minho gritando-Si total ni hablar de verdad puedo.
-Al final el mal novio soy yo!siempre lo debo ser yo, no?! Jisung cada pelea es por tu culpa!
Jisung entendió...se largo a llorar y fue hacia su cuarto donde quedó encerrado dos dias sin comer y salir....
ঞじòぴ ઈଓᦗ࿐
Jisung lloraba en la habitación de invitados creyendo que su relación ya había puesto fin.
Pero no era así, Minho entró al cuarto con un pequeño desayuno.
-Jisung ten, come algo-Dijo Minho viendo a su novio llorar-No has ni salido de aquí...
-Se el por que terminaste conmigo-Dijo Jisung-Soy un alborotado inservible.
-No amor, no te termine, lamento lo que te dije, se que me pase-Dijo Minho dejando el desayuno a un lado-Yo aún te amo y me gustas, no quiero dejarte y no te dejé sólo no controle mis palabras y se que te hice mal.
-No?..
Jisung miro a Minho, tenia sus ojos inchados con sus mejillas rojas y sus lagrimas recorriendo sus cachetes.
Minho sonrio y acaricio las mejillas de su novio y le dio un pequeño beso en sus labios quien lo necesitaba.
Abrazó fuertemente a su pareja la cual aceptó ese abrazo con mas fuerza y cariño.
-Me perdonas?-Dijo Minho aun abrazado de Jisung.
-Si..
-Vamos a desayunar-Invito Minho llevándolo a la cocina con el otro brazo llevando el desayuno.
Se sentaron y empezaron a desayunar.
Despues pasaron la tarde dandose muchos mimos entre si, cada que se peleaban siempre despues se daban mimos para saber que su amor aun seguia en pie como decia la abuela Nana.
Jisung terminó de mandar mensaje a su mamá diciéndole que no lo habia terminado y que ya resolvieron el asunto de la pelea.
No era la primera vez que se peleaban era la nose cuanta vez pero Jisung tenía miedo de perder a su amor fiel.
- Jisung hoy te tocaba trabajar?-Dijo Minho.
-Si pero no fui por que me sentia mal por la pelea y no queria arruinarlo pero ya arruine mi trabajo por faltar-Dijo Jisung.
-ay no amor-Lanzo Minho-Por faltar una vez no arruinas tu trabajo..
Ahora los dos estaban en el parque caminando con sus manos entrelazadas con amor viendo las flores al rededor de ellos.
-Tu pelito rubio combina con este lugar- Dijo Minho riendo.
-Si?esta bien muy bien-Dijo Jisung.
Minho compro una nube de azucar y se sentaron en una banca para poder comerlo compartido sin antes sacarse una foto para de recuerdo.
-tu pelo a sido tan negro?no me acuerdo-Dijo Jisung.
-Es castaño amor-Dijo Minho mirando.
-Es verdad, se veía negro desde aqui-Rio Jisung.
Tiraron el palo de la nube de azucar y sin antes darse un beso, caminaron hasta cansarse a toda la manzana de la plaza.
-Minhonnie!miamor!-Dijo Una chica-Hace cuanto no te veo?...oh estas con ese enfermo aún?
-Wooyoung?cambiaste mucho-Dujo Jisung mirando a la chica la cual se veía muy mal, se notaba que fumaba.
-Y tu tambien-Dijo de mala la chica-Minhonnie nunca me mandaste mensaje.
-Por que no quiero woo-Dijo Minho-Este, ahora debemos irnos, hasta luego.
Minho dio un tiron a Jisung y lo sacó de ahí.
-Esa fea no te va a dejar!-Lanzo Jisung.
-Tranquilo amor-Dijo Minho sonriendo-Mis ojos estan sólo en ti. Y le dio un besito en la mejilla.
Lo amaba tanto...
Minho se habia comprado un coche y ahora estaban en el para ir a casa.
-Sirvio de algo gastar esa plata-Dijo Jisung riendo.
-Es verdad amor, sólo que es muy grande el coche para dos personas-Dijo Minho.
-Hay que pensar en el futuro, amor- Jisung le dio un pequeño beso y arrancaron para ir a casa.
Al llegar jisung se dio un baño rápido al igual que Minho y de ahí hacia la cama.
Siempre eran así pero en la cama siempre se daban mimos entre sí para segun ellos calmar el estrés.
Se amaban...
Esto lo queria hacer para que conozcan como eran de antes y creo que me emocione mucho es hermoso.
ESTÁS LEYENDO
la vida de minsung^
Romanceminho y jisung están arrancando su vida como padres de hermosos pequeños Minho:30 años Jisung:28 años Esperen a nuevos capítulos STAY -historia con cosas familiares -se nombran otros idols -portada e historia hecha por mi Historia aún en crecimiento...