"Seungmin"
Era un dia normal,con lluvia, como siempre los niños jugando entre si,Minho cocinando y han viendo a sus niños.
Jisung se sentia revuelto al recordar a la señora que decía que Hyunjin,changbin y felix eran sus hijos pero a changbin no lo queria por que era ¿feo?
Que tipo de madre sería esa?ama a dos de sus hijos pero uno no,le da disgusto pero pone en adopcion a los tres.
Jisung se revolvia diciendo que era horriblemente feo que te pase eso,desde eso protegia mas a sus hijos,demostrandole mas cariño.
-Appa jisung,mire,un dibujo para ti,por que te quiero-Dijo Changbin mostrandole un dibujo que estaban ellos dos y arriba al lado del solcito un "te quiero appa jisung".
-Awww,que bonito,tambien te quiero mi chiquitin-Jisung hablo abrazandolo para cargarlo y darle mimos.
-appa!!!Felix no me da mi carrito!!-Grito Hyunjin corriendole a Félix.
-Fefi dale el carrito a hyunjin,ten aquí esta el tuyo-Jisung señaló el carro de cars.
Hyunjin y felix se subieron al sillón con sus fuerzas y empezaron a jugar con sus carritos.
-appa yo también quiero mimos!-Dijo Felix con hyunjin.
-ya,vengan-Y empezó a darle mimos a sus hijos.
Minho volvió de la cocina,viendo la hermosa escena,cargo con cuidado a changbin,por que el estaba mas amarrado a Jisung y no queria lastimar a los otros.
-appa lino!!-Dijo Changbin y abrazo al mayor con una sonrisa grande.
Ese dia changbin estaba cariñoso,no se sabia la razón pero amaban que sea así.
Minho se sentó al lado de Jisung y dio mimos a changbin demientras veia la tele.
Tan tranquilo momento familiar pasaban pero fue interrumpido con el timbre.
Jisung dejo a sus hijos con Minho y fue a ver la camara del timbre,sólo vio ¿a una mujer escapar?que raro.
El mayor abrió la puerta encontrandose con una canasta con una manta,podria ser pan,penso. Seria tonto que te dejen pan y en ese estado.
Jisung se agachó y con delicadez sacó la manta de color amarillo suave.
Se sorprendió al ver a ¿un bebé?se alteró y llamo a minho-Minho!!ven por favor!!
Minho vino de inmediato y vio a Jisung con la canasta al lado y el bebé,casi se desmaya.
-amor,acaba de pasar una mujer corriendo y creo que dejó al bebé-Dijo Jisung desesperado.
Minho visualizo la canasta y sacó una carta hecha a mano,prolija sin nimgun problema.
Hola,sera tonto pero mi vida llegó hasta aquí.
No soportaba tanto abuso tanto como mental y sexual. Que mi hijo sea dañado por su propio padre,mi esposo.
El es seungmin,le digo minnie,tiene 11 meses
Porfavor,los conozco desde algo jovenes y siempre están atentos a sus hermosos hijos,cuidenlo.Minho la leyó en voz alta para que su pareja escuchará.
Jisung derramaba lagrimas de miedo,ansiedad,tristeza y preocupacion.
-Seungmin-Miro al pequeño que se revolvia en la canasta en busca de algo mas abrigado.
Jisung cargo al pequeño tapandolo con la manta,lo veia y se parecía mucho a alguien del barrio pero no recordaba quien.
-entremos a casa, Jisung-Dijo minho agarrando la canasta y guardando la carta por las dudas.
Jisung entro,sus hijos posicionaron sus miradas a el y al extraño bebé.
-appa!quien es?-Prehunto el curioso de Felix.
-Es Seungmin, amor, es como ustedes lo dejaron en adopcion si?-Dijo amable Jisung para que en verdad no se pusieran curiosos y mal.
-Chicos vayan a sus camas y ahí vamos a saludarlos-Dijo minho para que sus hijos ya se vayan a sus cuartos.
-Donde dormira?-Pregunto Jisung preocupado.
-Con nosotros,estara bien-Dijo minho.
jisung recordó la carta-La mamá dijo que seria su fin?Dice que se va ah...SE VA SUICIDARSE?!-Grito al fuerte Jisung.
-calmate amor,mañana veremos,cuando vuelva del trabajo hablaremos con la policía.
Minho llevo a su pareja al cuarto y la hizo acostarse con seungmin para que descansará.
ESTÁS LEYENDO
la vida de minsung^
Romanceminho y jisung están arrancando su vida como padres de hermosos pequeños Minho:30 años Jisung:28 años Esperen a nuevos capítulos STAY -historia con cosas familiares -se nombran otros idols -portada e historia hecha por mi Historia aún en crecimiento...