83

31 4 6
                                    

" perdón..."

-Yo no queria que pase eso...-Dijo Jisung en un tono muy bajo.

Este empezó a temblar pero Minho lo abrazo como pudo. Entendía que ese tema lo ponia nervioso.

Jisung sintió un calor muy lindo pero...sabia de quien era.

-se que te dolió verme en esa situación pero quiero decirte que no fue con consentimiento.

-Ella nunca me dijo nada y fue sorpresivo-Dijo Minho- De una forma negativa.

-Y lo siento, se que te sientes terriblemente mal pero te juro que te amo y te amare para siempre-Dijo Minho mirando a Jisung.

El de mejillas gorditas estaba ya echando hipidos de tanto llorar, no sabia si estas triste o feliz de lo que le decia Minho.

-Sonará tonto pero aun te amo, aun siento esas mariposas cuando te veo, no importa si es por lejos o cerca, siempre tendre un amor para ti-Dijo Minho-Por que te amo...

Jisung estaba derramando lagrimas, miro a Minho.

-tranquilo Jisungnnie-Dijo Minho al ver a Jisung casi temblando mucho.

Abrazo a jisung, se sintio tan aliviado de sentir ese calor tan amoroso otra vez, no sabia si lo habria perdonado pero disfrutaria.

-E-entonces no me e-egañaste?-Logro preguntar Jisung llorando en silencio.

-Nunca lo haria-Dijo Minho-diesiceis años y te engañaria?no jisung.

-Lo lamento...-Hablo Jisung sollozando-No queria dejarte sólo...no podia calmarme-empezo a llorar.

-Tranquilo-Volvio a decir Minho-Te amo.

-Yo tambien...

Permanecieron abrazados, Minho sabia que habia personas que pasaban y los miraban extrañados por no saber que pasaba.

Jisung se sintió aliviado, mas que nunca. Sentia el amor que le flataba desde hace mucho. Besaria a Minho pero no sentia que era un momento correcto para hacerlo.

Jisung se animó y le dio un pequeño besito en la mejilla tan suave de Minho. Lo amaba, lo amaba demasiado.

-Aun no pierdes tu lindo amor-Dijo Minho con una sonrisa.

Jisung sonrio an escuchar la hermosa voz de Minho tan cariñosa. En verdar lo habia extrañado mucho y mucha mas de lo que pensaba.

Siempre pensaba en el y lo extrañaba, siempre se lastimaba mientras lloraba demasiado y en silencio mientras sus hijos dormían o jugaban.

Sabia que estaba haciendo mal pero no aguantaba, siempre se decía que iba a terminar. Pago terapia, psicólogo para poder dejar eso nuevamente y hasta ahora no pasaba nada.

Lloraba todas las noches pensando que hacer con su vida que ya estaba rota y muy sola.

No tenía con quien desahogarse por que Jeongin estaba en trabajo y sus padres no queria molestarlos a los dos quienes veían con tristeza a su hijo.

Nunca lo habian visto tan mal como ahora. Tantas relaciones horribles que tuvo nunca estuvo tan mal, era por amor.

Minho siempre fue una persona muy especial para Jisung y jisung para minho.

Se amaban pero en esos momentos estaban separados y estaban muy mal..

-Volveremos a ser pareja?..

A Minho se le iluminaron al escuchar esas palabras...acepto.

Se abrazaron lento sonriendo...

-Y siempre lo serás cariño, te amo un montón pequeño cacheton-Dijo Minho abrazandolo.

la vida de minsung^Donde viven las historias. Descúbrelo ahora