95

17 5 0
                                    

"Algo mas"

La pareja cumplía diez años de relación. Que mas suerte tenian?

Minho y jisung fueron sorprendidos por sus familiares al ser recibidos en la casa de la mamá de Minho con una fiesta de buena.

-Felicidades!-Gritaron los familiares.

Jisung se había emocionado tanto que unas lagrimas salieron.

-Gracias -Agradecieron.

Le pusieron gorros puntiagudos de cumpleaños o aniversarios y este seria el 10.

Minho le dio un regalo pequeño pero notorio a Jisung. Unos collares que eran de pareja. Eran caros.

Jisung siempre estuvo agradecido con lo que hacia, sin duda la pareja mas linda que pudo tener.

Ahora estaban sentados en el patio, con musica mientras charlaban entre familia.

-Daria todo lo que fuera para que ustedes dos duren mas años-Dijo la abuela de Jisung quien ya conocía lo que paso su nieto con varias relaciones abusivas.

-Jisung haz sido bendecido con este gran hombre que sabe como apreciarte-Dijo.

-Gracias señora nana-Dijo Minho.

-Sabes a mi nunca me gustó que antes con ese malcriado de Jackson ni de tus otros novios-Dijo su abuela ya dando su opinion-No se ni que le notabas de lindos.

- En eso tienes razon abuela-Dijo Jisung aceptandolo mientras reia por como su abuela hablaba tan profundamente-no se que les vi de lindo.

-Pero descuida cariño, elegiste y vas por buen camino al estar con Minho-Dijo su abuela sonriendo.

-Ay tan linda-Solto Minho agradeciendo los alagos que le daba la señora nana.

Minho amaba la amabilidad, lo tan directa y confiada que era la señora Nana. Ella siempre fue una de las personas que siempre criticaba a los que molestaban a su nieto y el novio de este.

-Si ustedes se separan ya saben lo que dire-Dijo Nana-Ustedes siempre van a tener un amor aún si están separados.

Jisung sonrio y asintió varias veces mientras entrelazaba su mano con la de Minho mientras estaban sentados.

-La abuela Nana esta muy feliz me conto-Dijo la madre de Minho.

- Eso es verdad-Dijo la abuela asintiendo lo dicho por la mujer.

-Acerquense.

Minho y Jisung se acercaron a la abuela Nana y esta les susurró.

-Van a tener hijos?-Pregunto.

-Abuela!Pero me dijiste que era joven para eso-Dijo Jisung riendo poniendose nervioso.

-Nunca pensamos en eso Nana-Dijo Minho acariciando la mano de jisung la cual estaba entrelazada aún.

-Si tienen uno o dos o cuarenta hijos-Bromeo la abuela-Siempre estare presente.

-Gracias Nana-Dijo Minho.

La abuela Nana siempre estuvo presente en la vida de Jisung, era un lugar seguro para el, de hecho fue la primera en saber la relación entre Minho y Jisung, así fue antes con las otras relaciones de Jisung.

Ahora estaba Jisung y minho con una torta que tenia una vela con el número diez por el aniversario diez de ellos.

Le sacaron fotos muy lindas para despues cortar la torta y comerla como merienda.

Fue una tarde muy familiar entre todos.

Minho y Jisung estaban muy agradecidos con todos sus familiares que estaban presentes y que participaron en la ayudanza de la fiesta de aniversario.

-Ten, son para ti- Dijo Minho dandole un ramo de flores para Jisung.

-Awww gracias amor-Agradecio el otro frente a su familia quienes algunos grababan todo.

-Te amo Jisung...

-Yo mas minhonnie

la vida de minsung^Donde viven las historias. Descúbrelo ahora