36

34 7 4
                                    

"Juegos y llantos"

La familia habia salido para pasar un rato con sus hijos,fueron en carro para un parque.

Ese parque tenia temática de dinosaurios.

-appa! Un dinosaurio-Gritaba Hyunjin.

Jisung reía con las tonterías que decían los niños.

Cuando bajaron los niños se impresionaron al ver en la entrada dos dinosaurios.

-APPA!-grito changbin acercandose a minho.

-Que pasa?-Pregunto el mayor.

-dinosaurios!-Gritaba.

Cuando entraron fueron a una tiendita de ahi. Compraron unos gorritos para sus hijos de dinosaurios y para ellos unas binchas con ojos haciendo entender que son de dinosaurios.

Pagaron todo y fueron a un lugar donde habia un avion donde enseñaban lo que había.

La familia y otras mas entraron al avion. Los pequeños se emocionaban cada que la señora explicaba los comandos para despegar.

-appa me gusta!-Dijo Felix a jisung.

Cuando salieron de ahi,fueron al baño,Jisung con seungmin y Hyunjin y Minho con felix y Changbin.

Jisung dejo a Hyunjin en un baño y fue a cambiarle el pañal a seungmin,lo puso en la pañalera que habia y empezó.

Minho en el otro baño de hombres dejo a Félix y changbin en distintos baños de a lado, los esperaba en la puerta para dar mas seguridad.

En el otro baño, a Jisung,los hombres que pasaban al lado de el lo miraban raro,¿que hace un hombre cambiandole el pañal a un bebé?¿y la madre?,pensaban.

Los hombres sólo ponian una cara de disgusto hacia el bebé seungmin y a Jisung lo miraban con gusto por su trasero?,oh por dios, dicen que la madre deben cambiar los pañales a un bebé pero ellos están mirando el trasero de un chico con la boca babeando Pero el no se daba cuenta ya que estaba dandoles la espalda.

Cuando terminó cargo a seungmin y fue a ver a Hyunjin.

-Amor ya estas?-Pregunto.

-Si papi-Dijo Hyunjin,abrió la puerta y salió-papi,estaba ahí y una mano salío de abajo de esa cosa y me tocó la pierna.

Hyunjin se veia al asustado y casi temblando. Jisung espero hasta que salió el del baño de al lado donde Hyunjin le dijo que una mano le tocó la pierna.

-Perdon?que le hizo a mi hijo?-Pregunto Jisung al mayor.

El señor río y nego-Nada.

-Nada es tocarle la pierna a un menor demientras hace sus necesidades?-Dijo Jisung.

El mayor empujó a Jisung quitándole del camino-Sucio de mierda!-Grito Jisung

El mayor se acercó a Jisung y le dio unas cachetadas y pegadas fuertes en la cara finalizando con una piña que hizo caer al mayor con seungmin en brazos,Hyunjin empezó a darle pequeñas pegadas en la pierna del grande.

-tonto!!no pegues a mi papi!-Gritaba hyunjin demientras lloraba y le golpeaba al grande.

El señor sólo reía y con eso se fue. Hyunjin corrió a la salida y fue a un oficial que su padre Minho dijo que si pasaba algo ellos ayudaban.

-Señor,un señor,ese de ahí le pegó varias veces a mi papi y... Esta tirado ahí y mi hermano-Dijo hyunjin llorando demientras le decia a los oficiales-es que estaba en un baño y me tocó la pierna debajo del coso que separa y mi papi le hablo.

Uno fue y agarro al hombre. El otro fue con hyunjin quien lo guiaba.

Llegaron y el oficial vio al mayor con sangre y a seungmin llorando ya que en la caída golpeó con el piso la cabeza.

-y tu madre?-Pregunto el oficial demientras agarraba a seungmin y miraba a Jisung.

-Tengo a mi papá en el otro baño-Dijo.

El oficial dijo que lo llamara y Hyunjin hizo rapido. Minutos despues volvió con sus hermanos y su padre minho.

-Mire señor paso esto,tu hijo estaba en el baño y un señor le tocó la pierna y se empezaron a pelear y lo golpeo-Dijo el oficial-el hombre esta siendo preguntado.

El oficial le dio a seungmin quien lloraba y los medicos que llamo llevaban a Jisung al hospital.

Los niños lloraban,Minho debia dejarlos rápido en la casa donde se quedaban con sus padres de el.

Al llegar dejo a sus hijos en la casa y le dio a su madre a seungmin,rapidamente fue al carro y directo al hospital.

-Mire señor lo puede ver pero sólo un rato-Dijo el médico.

Minho entró y se encontró con Jisung despierto.

-amor-Dijo Minho-lo siento.

-no te preocupes,esta bien fui un tonto,y los niños?

-en casa,están bien-Dijo Minho.

Jisung le dolía todo el cuerpo,fue abrazado despacio por minho.

Ese dia no fue nada lindo.

la vida de minsung^Donde viven las historias. Descúbrelo ahora