84

26 5 6
                                    

"Empezamos"

Minho le contó a su madre y amigos todo lo que pudo solucionar con Jisung. Y jisung tambien contó eso.

-Me alegro mucho jisungnnie-Dijo la madre del nombrado.

-Te notas con mas ánimo cariño-Dijo su padre.

-Lo estoy-Dijo Jisung-Estoy muy feliz, no fue por que habia una chica de su trabajo de lo beso por que dijo que le gustaba.

-Justo te vino a gustar un chico demasiado atractivo-Dijo su padre.

-Pero descuida, si Minho sólo se fija en Jisung-Dijo la madre-eres un afortunado Jisung.

-Gracias ma-Dijo el otro.

-Hijo, volverán a vivir juntos?-Pregunto su padre.

-C-claro-Dijo Jisung-Por supuesto que si, el debe, debemos estar juntitos, yo lo amo.

La madre de jisung río en bajo-ay hijo pareces cuando me contaste que lo viste por primera vez.

-Aun con el mismo cariño lo ves-Dijo la madre-El es alguien muy especial para ti.

-Es muy especial-Respondio Jisung.

-Donde está el ahora?-Pregunto el padre.

-El esta esperándome en el coche-Dijo jisung-Solo pase a decírselos.

-pero hazlo entrar al pobre, debe tener frío amor-Dijo su madre.

-No, igualmente ya me estaba por ir, así que bye-Dijo Jisung abriendo la puerta.

Al salir, sus padres se quedaron viéndolo desde la puerta para saber que estaba seguro.

-Hola señores Han- Saludo Minho.

-Que bien que no le hiciste infiel a mi hijo-Dijo el padre simpático-Ya sabias lo que venia, te lo dije el primer día.

Minho rio-Claro que lo se, nunca lo engañaria a su hijo, esta en buenas manos.

Jisung entró al carro de copiloto y espero a Minho quien su padre se acercó a este para hablar.

-Claro-Dijo Minho.

-Hoy te pagan por cualquier cosa o te venden cosas que ni deben valer eso-Dijo el padre de Jisung.

-En el supermercado, una bolsa vale doscientos pesos!-Dijo.

-Si es verdad, están subiendo el dinero mucho-Dijo Minho.

-Bueno, los dejare,que tengan lindo viaje, adios-Dijo el padre llendose a entrar a la casa.

Minho entró al coche sonriendo al ver a Jisung durmiendo, sabía que ese dia habia despertado temprano, mas que Minho.

No lo despertaria.

Empezó a manejar tranquilamente hacia dejar a Jisung.

Tardó como una hora en volver, al llegar a la casa bajo del carro y fue a abrir la otra puerta para despertar a Jisung.

-Cariño despierta-Dijo Minho.

Jisung abrió un poco los ojos, con sueño se salió del carro cerrando la puerta. Minho lo ayudó a ir a la casa.

-Puedes quedarte?-Pregunto Jisung.

-No amor, tengo a los niños en casa de Jeongin y aún no puedo mudarme-Dijo Minho-Prometo que rápido vendre aqui.

Jisung asintió y se despidió de Minho con un gran abrazo y un besito. El mayor volvió al carro para irse a casa.

-Vamos a volver a casa?-Se sorprendió Hyunjin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Vamos a volver a casa?-Se sorprendió Hyunjin.

-Si cariño-Dijo Minho-Volveremos con appa Jisung y sus hermanitos.

-Yeii-Festejo Hyunjin abrazando a su hermanito Seungmin.

-mañana festejen que nos vamos mañana-Dijo Minho-Ahora vayan a dormir amores.

Hyunjin se fue a su cuarto dejando a minnie sólo sentado en el piso-Ven aca pequeño.

Minho cargo a Minnie. Apago las luces ya que Jeongin y su pequeña familia estaban durmiendo,fue al cuarto que estaba iluminado ya que Hyunjin estaba ahí.

-cariño, ahora no nos vamos-Dijo Minho cerrando la puerta.

-Pero quiero ir ya.

Hyunjin estaba con su mochila con muchas cosas de ahi, ya se estaba preparando para salir.

-Vamos a dormir-Dijo Minho dejando a minnie en la cuna.

Cargo a Hyunjin y lo llevo a la cama donde dormían juntitos y abrazados.

la vida de minsung^Donde viven las historias. Descúbrelo ahora