"Parqué"
Nuevamente en el parque,Jisung y Minho estaban sentados en un banco de ahí de mientras que los juguetones corrian y se divertían en los juegos.
-Hyunjin!!vamos haya, por favor-Dijo changbin saltando.
-bien,vamos!!-Hyunjin corrió al tobogan demientras que changbin y felix iban detras de el.
Hyunjin se subió todas las escaleras llegando al tobogán grande,cuando felix el mas pequeño se iba a tirar, unos niños corrieron a la entrada de tobogan,tapando el tubo donde se tiraba felix.
-Contraseña-Dijo un pequeño de pelo rubio.
-Que cosa?-hablo el pequeño sin entender eso.
-contraseña, bobo, si no, no vas a entrar-Dijo devuelta el niño.
-No se la contraseña-Felix de encogió de hombros.
-Entonces no vas a entrar-El niño le sacó la lengua en señal de burla captando la atención de Hyunjin y changbin.
-Dejalo tirarse!!-Grito Hyunjin.
-oww, defendiendo a su hermanito? Que irónico-Se burló otro niño.
Hyunjin furioso, le jalo el pelo al niño que se burló de el-Dejalo tirarse!!!.
-Contraseña-Dijo el niño rubio.
-ni una tonta contraseña!-Grito changbin.
-LA CONTRASEÑA-Grito mas fuerte el niño.
Hyunjin se tiró arriba del niño para decirle una y otra vez que lo dejara bajar.
Felix al escuchar tantos gritos y revueltos,sintió miedo y se largó a llorar. Los niños empezaron a reirse a carcajadas.
Hyunjin y changbin rápidamente bajaron a felix-Felix ve con nuestros papis, nosotros seguiremos con los niños feos.
Hyunjin y changbin subieron de nuevo para pelearse con los niños,Félix lloraba como nunca,obedeció lo que le habia dicho changbin.
Corrió llorando hacia sus padres,el tenia miedo de tanto griterío.
-Amor,ese es felix?-Pregunto. Minho viendo al niño correr desde lejos.
-mmm,si es el,esta...esta llorando?!-Dijo Jisung para pararse y correr al pequeño que lloraba.
-Que te paso felix?-Cargo al pequeñín y fue hacia el banco a sentarse otra vez.
-Felix y tus hermanos?-Pregunto Minho.
-Se es-estaban pe-peleando con unos niños...n-no me dejaban bajar y hyunjin comenzó a pelearlos con changbin y...-No puedo terminar por su llanto.
-donde estan?-Pregunto denuevo Minho.
-En el t-tobogan de ahi-Dijo felix señalando al tobogán donde los niños peleaban.
Jisung apoyo a Felix en su pecho para calmarlo, Minho se levantó e iba al tobogán.
-Tus padres puff son gays? Que asco,CHICOS ESTOS NIÑOS TIENEN PADRES GAYS,POR ESO SON UNOS MARICAS-Grito El pelirrubio burlandose de los padres de Hyunjin.
-callate!!-Grito Changbin.
Minho subió al tobogán y grito -Niños paren!-Por su formalidad, todos quedaron callados,agarro a changbin y Hyunjin.
-Adonde están sus padres?-Pregunto Minho a los niños que bloqueaban la bajada al tobogán.
Estos señalaron y Minho fue con todos los niños.
-Disculpen familias,pero sus hijos se estaban peleando con los mios porq sus hijos no dejan que nadie baje al tobogan-Hablo Minho.
-oh,lo lamento mucho joven-Dijo la señora-Les hablare,no se preocupe.
Minho cargo a changbin y llevo a sus hijos hacia donde estaban Jisung y felix.
-aqui estan,niños sientense-Dijo frio, minho.
-niños que paso?-Pregunto Jisung agarrando una cajita de leche con chocolate para que felix tomara tranquilo.
-Unos niños no dejaban que felix se tirará por el tobogan y me enoje...-Hyunjin bajo la cabeza.
-No vuelvan a hacer mas eso!-Levanto la voz Minho-Estan castigados los dos!!.
Jisung miro a Minho y a los dos niños que estaban siendo retados. Changbin no contuvo mas y se largó a llorar,hyunjin miraba serio a Minho.
-Hyunjin no me mires asi!-Dijo Minho.
Hyunjin corrió hacia changbin y los dos fueron Jisung.
-Minho,no hay que castigarlos,ahora no-Susurro Jisung y Minho asintió.
-Perdon por levantarles la voz-Dijo minho cargando a changbin.
------------------------------------------------------
Hyunjin y changbin estaban jugando por el parque, Félix estaba pegado a sus padres, segun el, el niños le iban a golpear.
-papi,que es eso de haya?-Pregunto Hyunjin señalando a una esquina donde había muchas personas.
-oh es una obra de títeres,quieren ver?-Hablo Minho y los niños asintieron.
Ahora Hyunjin,Changbin y Felix estaban sentados adelante,enfrente de una gran tela decorada.
Derrepente, salieron títeres que hacian chistes y una vida.
Todos los niños reían a carcajadas, veían atentamente las situaciones de la obra.
-elegiremos a personas para hablar-Dijo un títere-Esos de haya! Y los de ahi-el títere señalo al trío de hermanos y otros niños mas.
Los niños se levantaron y fueron con los títeres,empezaron a hacer juegos y reirse por todo.
-Niño,como te llamas?-Dijo un títere.
-Me llamo Felix y...y el es mi hermano mayor hyunjin y mi hermano changbin-Dijo alegre Felix.
Varios "oow" salieron de distintas personas al ver lo lindo y tierno de los niños.
-Bien, niños pongan las manos para adelante!y verán magia!-Los niños obedecieron y cada persona que manejaban los títeres pusieron distintos títeres de animales.
Hyunjin tenia de un títere de hurón ,Felix uno de pollito y Changbin un de un chanchito,tuteres muy tiernos,los demas niños tenían de otros animales o personas.
Cuando terminó la obra,el trío de hermanos corrieron hacia sus padres con sus títeres.
-papi!! Mira es un hurón mi favorito-Dijo Hyunjin demientras que era cargado. Por Minho.
-Que lindo, amor-Dijo Minho.
Jisung cargo a Felix,quien tenían su cordón desatado.
-Les gustó la salida?-Dijo Jisung y todos dijieron que si.
Hasta aca el capitulo
ESTÁS LEYENDO
la vida de minsung^
Romanceminho y jisung están arrancando su vida como padres de hermosos pequeños Minho:30 años Jisung:28 años Esperen a nuevos capítulos STAY -historia con cosas familiares -se nombran otros idols -portada e historia hecha por mi Historia aún en crecimiento...