11

86 7 0
                                    

"Nublado"

Era la tarde y el día estaba roto, feo, esta semana no traía sol, solo nublas y lluvias , sin salidas, sin nada.

Hyunjin, Changbin y Felix se la pasaban jugando juegos de mesa o viendo la televisión, Jisung se ocupaba de ellos, por otro lado Minho estaba con su amigo Chan, haciendo trabajos.

-Chan esto es muy bueno-Dice Minho al escuchar el instrumental que hizo su amigo.

-Ya lo se-Dice Chan.

Los dos estaban creando musica, muchas, demasiadas, no importaba cuando sea y que día sea, debían hacerlo para acabar lo más temprano que sea.

-Listo, terminamos, buen trabajo Minho-Felicito Chan a su amigo, al fin acabaron su trabajo.

Minho pidió un taxi y se fue a su casa, no le aviso a nadie que volvia, ni a Jisung, nadie, finalmente llego a su casa y tocó el timbre.

Salió Jisung y le abrió la puerta rapidamente se besaron y entraron, Hyunjin, changbin y Felix al ver a su appa, corrieron hacia el y lo abrazaron.

Lo entrañaron mucho, Jisung veía esa escena, cuando los niños fueron adonde estaban, Lee know fue adonde estaba Jisung, se abrazaron y rápidamente Jisung fue hasta Felix.

Este aún seguia mal, andubo vomitando mucho, Jisung agarro a Felix y lo llevó al baño, nuevamente vomito, sus ojos eran rojos por tanto llorar de vomitar.

Jisung lo limpio y trataba de calmarlo, Minho vino y vio la escena, acariciaba a Felix para también tratar de que se calmara, Felix odiaba estar emfermo, pero sus padres ahora juntos los dos, lo hacía bien.

Salieron del baño, apenas salieron Hyunjin fue a ver que pasaba, Minho llevo a Hyunjin con Changbin, Felix lloraba de dolor y así una hora más.

Felix dormía con la cabeza recostada en el hombro de Jisung, Minho Jugaba con los otros dos pequeños, aun llovia, era un  ambiente cálido y lindo.

Miro una vez más a Felix y sonrió, era hermoso tenerlos como familia a ellos cuatro, eran sus hijos y su novio.

Felix despertó con dolor de cabeza, Minho lo vio y sonrió, Jisung se paró y fue a buscar agua y le dio a Felix.

-appa Jisung, tengo frio-Dice el pequeño a lo que Jisung asiente y lo lleva a su cuarto para buscar una cobija, cuando encuentra vuelve al sillón y acuesta a Felix en su pecho y lo tapa.

Quería que se recupere rápido para que no esté mal y llorando todo el día, era horrible y el lo sabia.

Una hora paso y Hyunjin y Changbin estaban en cama viendo peliculas, Felix en brazos de Minho y Jisung descansando.

-appa entonces estabas trabajando? -Pregunta Felix.

-Si, trabajo mucho Felix-Dice Minho.

Minho se levanta con Felix en brazos y va a ver a los otros niños, estaban durmiendo, apagó las luces y fue a su cuarto, dejó a Felix con Jisung, se acostó y así durmieron.

Hasta acá el capítulo 😽❤

la vida de minsung^Donde viven las historias. Descúbrelo ahora