51

33 7 1
                                    

"Podemos ir?"

-Niños,nos vamos de excursión con los demás grados! -Dijo la profesora de Felix y changbin.

Todos los niños festejaron. Felix y changbin se miraron sabiendo que podían ir con su hermano Hyunjin.

Al salir del colegio y Hyunjin los retiró de su fila los tres se abrazaron felices de que se podrían ir de excursión.

Los menores corrieron a Minho quien los llevo al carro y les puso los cinturones.

-Appa nos vamos a ir de excursion y nos dieron estos papeles-Dijo Hyunjin mostrándole los papeles para saber si los niños podían ir o no.

-Bueno Chicos,Primero hay que hablar con Appa Jisung para ver si los deja ir tambien-Dijo Minho manejando-Donde se iran?

-De campamento a una colonia!-Dijo Changbin feliz.

Lee know quedó sorprendido,un campamento no sabria si los dejaría ir,ni sabia si aguantarian estar solos dos dias y una noche.

Al llegar a casa los bajo y los menores fueron a su appa Jisung quien les dio un beso en la mejilla con cuidado de no ensuciarlos con sus manos sucias por preparar,bueno,intentar preparar comida.

-Como les fue?-Pregunto Jisung cortando trozos de tomate.

-Muy bien appa!-Dijo felix.

-Appa nos iremos de excursión todos!-Dijo Changbin feliz.

-Nos dejas ir?-Pregunto Hyunjin.

-Claro amores,van a ir,cuando es?

-Es pasado mañana-Dijo Felix con una sonrisa muy notoria.

ঞじòぴ  ઈଓᦗ࿐
Ahora la familia estaba comiendo,Los tres menores estaban bastante felices,Seungmin estaba en su asiento de bebé enbarrandose todo de jugo de tomate.

-Appa debemos ir temprano?-Pregunto Felix.

-Supongo que si fefi,despues veo en su fotocopia que le dieron-Dijo Minho.

Al terminar el almuerzo,Jisung y Minho levantaron y lavaron los platos demientras los menores corrían al sillón siendo seguidos por su hermano seungmin.

Jisung y Minho se sentaron donde sus hijos los esperaban con su sartificado de poder ir a la excursión.

El cacheton al leer que era un campamento de dos dias y una noche casi le da algo. No estaba seguro de dejarlos ir.

Pensaba lo mismo que minho. llorarian.

Jisung y Minho llenaron las planillas y las dejaron en sobrecitos para que no se rompan o ensucien.

-Nos vamos de campamento!-Festejo changbin con sus dos hermanos causando que Seungmin riera.

Los menores corrieron y le dieron un abrazo a sus padres como agradecimiento para ir a su cuarto y agarrar cualquier mochila grande para poner sus cosas.

-Amor no hagas eso,mañana empacan-Dijo Minho con Seungmin en brazos.

-Bueno Appa Minho-Dijo Changbin dejando la mochila.

Los cuatro menores fueron acostados por sus padres recibiendo unos calidos abrazos y ,besos en la mejilla por parte de ellos.

Los cuatro menores fueron acostados por sus padres recibiendo unos calidos abrazos y ,besos en la mejilla por parte de ellos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los menores regresaron a la escuela siendo retirados por Jisung.

-Appas ya podemos armar todo?-Pregunto Hyunjin.

-Esperen hasta la tarde-Dijo Jisung.

Los menores jugaban y a la vez pedían la hora,estaban entusiasmados por el campamento que harian con su escuela.

Ya en la tarde Jisung se puso a ayudar a los menores a poner cosas necesarias,a la otra mañana se encargaria minho de la comida.

-Appa!Quiero llevar mi peluche-Dijo Changbin.

- Amor no se puede llevar eso-Dijo Jisung.

Changbin asintió y se sentó en la camita para ver a su padre Minho quien dejó a seungmin en el piso

la vida de minsung^Donde viven las historias. Descúbrelo ahora