43

35 5 0
                                    

"Ida"

Ya estaban denuevo en el micro para irse,sólo que Jisung con felix y Hyunjin, y Minho con Seungmin y changbin.

-Ya hyunjin-Dijo Jisung viendo como su hijo se movia mucho durmiendo.

Capas que tenia una pesadilla,entonces lo cargo y lo acostó en su pecho para que durmiera bien.

-Appa tengo frio- Dijo Felix que ya se hacia bolita.

Jisung sacó una manta de su mochila y tapó a felix con esta. El menor se acostó con el asiento para atras y se durmió.

Minho,amm el trataba de dormir a Changbin quien decía que quería ir con su appa Jisung.

-Appa quiero irrr!-Sollozaba binnie.

-Amor no puedes,no ves que esta cuidando a tus hermanos?-Dijo Minho tratando de calmarlo para no recibir una queja de alguien por el ruido.

Changbin comenzó a llorar por que appa minho no lo llevaba a appa Jisung.

-Amor-Dijo minho llamando al de al lado Jisung señalandole a changbin.

Jisung le pasó a Hyunjin durmiendo y minho lo dejo en la silla donde estaba changbin llorando.

-ve amor,ahí esta papi-Dijo Minho levantandolo y llevándolo caminando hasta Jisung.

-changbinnie-Dijo Jisung cargando al menor quien lloraba.

Changbin al ser cargado se aferró a su padre y lo abrazo.

Finalmente paro de llorar al sentir a su padre jisung acariciandolo y el menor se durmió.

Jisung y minho se durmieron al igual que sus hijos,tranquilos.

Ya de mañana,Minho y Jisung estaban preparando las cosas por que ya se iban a bajar del micro.

Jisung trataba de no moverse tanto ya que changbin estaba durmiendo de lo mas tranquilo y no queria que despierte.

----

Ya bajaron, los esperaba el tío de los niños para llevarlos a casa.

Entraron al carro y directo a casa. Cuando llegaron los niños semi despiertos fueron a su cuarto.

-Tienen sueño?-Pregunto Jisung.

-si appa-Dijo Felix.

Jisung tapó a sus hijos y dejó a seungmin en su cuna nueva.

Fue a las valijas y empezo a sacar todas las cosas,empezó a ordenarlas.

Minho habia recibido una llamada de su padre y su estado, de urgencia tuvo que ir al hospital.

-Appa-Dijo un pequeñín desde el pasillo.

-Que pasó binnie?-Pregunto Jisung demientras ordenaba sus cosas.

-Papi Minho dijo que me iba a dar un regalo a mis hermanos y a mi por aportarnos bien-Dijo changbin frotando sus ojos.

-Corazón,papi fue a ver a tu abuelo rapidito-Dijo Jisung -Volvera en un ratito.

Changbin se acercó a su padre y lo abrazo,tenia sueño pero queria su regalo lo antes posible.

-quedate aquí y voy ordenando la ropa-Dijo Jisung.

Pasaron varios minutos donde Jisung terminó de ordenar. Changbin estaba cabezeando pero no queria ir a la cama.

-amor,ve a dormir-Dijo Jisung.

Changbin negó y fue cargado por jisung. El mayor llevo a changbin al cuarto de minho y el para acostarlo en la cama.

Le dio un besito en la mejilla y se acosto al lado para que se duerma rápido.

la vida de minsung^Donde viven las historias. Descúbrelo ahora