"Navidad"
Navidad,una epoca hermosa del año,Los tres hermanos estaban despiertos con tanta ansiedad.
-ES NAVIDAD-Grito con Felicidad Changbin.
Los tres corrieron al cuarto de sus padres,Hyunjin se subió por la parte de los pies y sus dos hermanos por los lados.
Trataban de no moverse ya que estaba seungmin.
-PAPIS YA ES NAVIDAD!-Gritaron los tres saltando.
-APPA MINHO,APPA JISUNG!-Grito Felix.
La pareja se desperto con la vista de sus tres pequeñines en la cama con Felicidad.
-hola amores,feliz navidad-Dijo lino cargando a Hyunjin quien trataba de subirse a la alta cama.
La pareja se levantó y los menores corrieron al arbolito de navidad,Minho cargo a minnie quien se despertó por los mismos gritos.
-Appa!!hay regalos!!-dijo Changbin feliz.
-a ver que hay?-Dijo Jisung.
Los tres empezaron a abrir sus regalos con ansias.
-Un osito de peluche!!!lo que queria!!- Dijo feliz Felix.
-FLASH-Grito emocionado hyunjin por el juguete de acción de flash.
-Mickey mouse!!-Dijo changbin quien tenia un peluche del personaje.
-Minnie,este es tuyo-Dijo Jisung acercando a Minho quien estaba igual sentado en el piso con seungmin también sentado delante de él.
El pequeño presto atención al papel que tenia de estampado de regalos. Jisung se lo dio y el prequeño no sabía que hacer pero Minho le rompió un pedazo del envoltorio.
-Has eso minnie-Dijo el mayor.
Seungmin empezó a romper poco a poco la envoltura. El pequeño grito de alegria al ver un peluche de osito,un sonajero y ropita.
Hyunjin contó bajo hasta tres y los hermanos gritaron-FELIZ NAVIDAD MINNIE!!
Los tres fueron hacia su hermano menor y lo abrazaron con mucho cariño. Jisung se fue rápido a buscar su camara guarda momentos especiales como la llamaba el, y sacó una foto a sus hijos.
-Aww-dijo minho al ver como el trío les daba besitos en su mejilla a su hermano menor.
Jisung les dio un beso en la mejilla a sus hijos con mucho amor y les abrazo.
-APPA!!-Grito el niño con pecas al ser cargado por detrás de las axilas por minho.
Minho lanzó una risa baja al ver como reaccionó su hijo.
-changbin esta lindo lo que te dio santa?-Pregunto Jisung.
-siii,le quiero agradecer-Dijo changbin.
-Hay que amable-Y le dio un beso en la mejilla a su fan de Mickey Mouse.
-appa!!!Hay mas regalos!!-Grito Hyunjin sacando cuatro regalos debajo del árbol-estaban escondidos.
-abran los,pasenme el de minnie-Dijo minho y fefi agarro la cajita decorada y se la dio.
-minnie abre esto.
Minnie empezó a abrir un nuevo envoltorio,se quedó en atención al ver la cajita con mas ropa navideña y para salidas,junto otro peluche pero de un mono,un peluche abrazador.
Hyunjin recibió mucha ropa y un peluche, Changbin tenia un juguete de Spider-Man y finalmente Felix quien Santa le dio un juguete de locky.
-ES LA MEJOR NAVIDAD DE MI VIDA!!-Grito emocionado Hyunjin llendo a abrazar a su appa minho de la emoción.
Y los mellizos hicieron lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
la vida de minsung^
Romanceminho y jisung están arrancando su vida como padres de hermosos pequeños Minho:30 años Jisung:28 años Esperen a nuevos capítulos STAY -historia con cosas familiares -se nombran otros idols -portada e historia hecha por mi Historia aún en crecimiento...