58

34 9 5
                                    

"No están en adopción"

Minho estuvo hablando mas de un minuto con el hombre que no entendia que sus hijos no estaban en adopción.

Los otros tres mayores miraban la situación,Jisung acariciaba a sus hijos quienes tenían miedo.

-No me mientas jovencito,ellos estan en adopcion-Dijo el hombre ya enojado.

Yeonjun y Sunmi se pusieron con Minho y vieron al señor.

-Señor los niños ya tienen familia son ellos-Dijo Sunmi.

-No me mientan!-Grito el hombre alterando a los menores.

Oh por dios,esa situación era demasiado rara,ese hombre estaba loco.

-Y tu!-Señalo a Jisung-Deja a mis hijos.

Jisung volteo y cargo a seungmin para que los otros tres menores se junten.

-Voy a adoptarlos-Dijo el hombre.

-No entiende señor!!-Grito Yeonjun cansado-Los niños no están en adopción!!

El hombre sacó una piedra y se la tiro a Yeonjun. La piedra alcanzó a rozarlo pero no le hizo nada.

Hyunjin comenzó a llorar al igual que sus tres hermanos.

-EY EY EY VEN ACA ESTUPIDO!-Grito el hombre al ver como Jisung iba rápido a entrar a la casa con sus hijos.

-No le digas estupido-Dijo Minho.

ঞじòぴ ઈଓᦗ࿐

Jisung entró y cerró la puerta para ir al cuarto de sus hijos.

-No lloren-Dijo Jisung-Esta todo bien.

-Nos dejaron en adopcion?-Pregunto Felix.

-No amor,el señor esta mintiendo-Dijo Jisung abrazando a sus hijos.

Jisung se acostó con sus hijos y los empezó a acariciar para que se calmaran.

El mas chillon era seungmin.

Tapó a sus hijos y les dio un beso en su frente algo que los hizo sonreír.

ঞじòぴ ઈଓᦗ࿐

-Ellos estan en adopción!-Grito el hombre-No los cuidan bien, Sufren de más.

-Sus hijos son casi figuras publicas y por su culpa siempre estan con moretones de mas!!!

Minho enfadado preparó sus puños. Sunmi y Yeonjun se dieron cuenta de esa actitud.

-No,no no no-Dijo Sunmi mirando a Minho-Calmate Minho.

-Denme a mis hijos!-Dijo el señor sin importarle por lo que pasaba minho.

Yeonjun tomó aire-Mire,señor ellos no están en adopción y no lo estarán, así que le pido que se retire.

-ESOS NIÑOS LOS ADOPTARE-Insistio el hombre.

-Ya le dije que no!-Grito Minho safandose del agarre de Sunmi.

-Por qué insiste?!-Dijo Minho--SON MIS HIJOS!

-Son tus hijos?que mal que los cuidas-Burlo el hombre.

el hombre trataba de abrir la reja para poder buscar a los niños.

Anteriormente a el hombre le interesó los niños que le aparecieron en el caso del colectivo que aparecía en el noticieron.

Despues de salir de la cárcel pudo regresar a su casa. Hace unos meses fue descubierto abusando sexualmente a un menor de edad.

Su familia tiempo después pago su sentencia y lo dejaron libre despues de seis meses. En el barrio se hablaba de su caso, lo que mas querian era que lo dejen en la cárcel.

Obviamente temian que les hiciera algo a sus hijos.

-Vete de mi casa-Dijo Minho-oh llamaré a la policía y hare que te regresen!!

-Denme a mis hijos-Dijo el hombre.

-Que no!

Una vecina salió con otros vecinos,familiares de ella y agarraron al hombre que acosaba a los niños.

-Perdon-Dijo la mujer en la reja-Tiene unos problemas mi padre.

Minho asintió y entró a la casa con Yeonjun y Sunmi.

El mayor busco a su pareja Jisung y sus hijos entrando al cuarto de sus hijos.

-Hola amor-Dijo Jisung En la cama cuidando a sus hijos.

Minho corrió a Jisung y lo abrazo.

-Que paso?-Dijo Jisung.

-Era el padre de vero-Dijo Minho-Tenia problemas.

-Appa minho.

Minho sonrió y cargo a changbin quien estaba rojo de llorar tanto.

Le dejo un besito en la frente a sus hijos quienes lo miraban algo cansados y rojos.

-Voy a dormir con ellos -Dijo Jisung.

-Bien,les apago la luz-Dijo Minho parandose-Adios amores.

Apago la luz y se fue donde estaban los otros.

-Que paso?-Pregunto Sunmi.

-Nada,Jisung va a dormir con los niños-Dijo Minho sentándose en el sillón.

Yeonjun suspiro y se sentó en el sillon-No están cansados de todo?

Minho fruncio el ceño sin entender lo que decia su primo.

-De que?-Pregunto.

-De todo,ustedes les pasa de todo,fueron y son faltados al respeto-Dijo Yeonjun-Tus hijos casi mueren!

-Calmate yeon-Dijo Sunmi al ver Minho casi que enojado-Aun que es verdad lo que dice.

la vida de minsung^Donde viven las historias. Descúbrelo ahora