"Viaje"
Era 26 de diciembre,Jisung preparaba unas maletas de Minho,seungmin y el.
-Yo me quiero llevar a mi pelucho-Dijo Felix agarrando su peluche de osito para dejarlo en la cama.
-Yo yo al mio!!-Dijieron los dos hermanos para hacer lo mismo que felix.
-Sera lindo adonde vamos?-Pregunto el mas menor del trío de hermanos en el cuarto.
-Claro fefi!appa minho dijo que era hasta magico!-Dijo Changbin.
-chicos ya están preparados?-Pregunto Minho desde la puerta de la habitación.
-Siii!-Gritaron.
Minho agarro las maletas y mochilas de sus hijos como ayuda-Vidas,van a llevar esos peluches?
-Si appa-Dijo Hyunjin.
-bien agarrenlos y llevenselos en la mano-Dijo minho y sus hijos agarraron su peluche.
Jisung salio con una maleta con cosas de Minho,Seungmin y el. Se ve que estaba pesada.
-Appa como es donde vamos?-Pregunto Felix.
-Mmm hay casitas de madera como te gustan amor,y un gran lago,ya veras-Sijo Jisung dándole un beso en la frente de su hijo.
Minho agarro la maleta que cargaba Jisung y la llevo al cajon del carro con las pertenencias de los menores.
Jisung fue a su cuarto y se dirigió a la cama donde seungmin estaba sentado en el medio, vestido con unos pantalones largo de cuadrados y una remera blanca.
El mayor lo cargo y salió del cuarto llevando a sus hijos para afuera,cerró la puerta y se alejó.
-vamos niños,subanse al carro-Dijo Jisung subiendo de copiloto con seungmin en brazos-amor,otro día hay que conprarle un asiento de bebes para minnie.
-es verdad,ya veremos-Dijo Minho acomodando a sus hijos por la parte de atras-ya vamos.
Felix miraba a los carros y camines que pasaban al lado del coche,Hyunjin sólo dormia abrazado de su peluche,Changbin abrazaba a su peluche demientras veia a sus hermanos,seungmin sentado en las piernas de su appa Jisung jugando con su peluche de osito.
Minho manejaba con atención a la calle,Jisung cuidaba que Seungmin con sus movimientos no se cayera de sus piernas.
-Llegamos?-Pregunto Changbin.
-si amor,espera a que baje-Dijo Minho bajando del coche y abriendo la puerta izquierda de los asientos de atrás.
Minho bajo a Félix y jisung por el otro lado a changbin cerrando la puerta,Minho vio a Hyunjin aun dormido y lo cargo para cerrar la puerta.
-hyunjin despierta-Dijo minho acomodandole su gorrito.
Hyunjin despertó rápidamente y vio al rededor-donde estamos?.
-En el lago donde ibamos a ir-Dijo Minho llendo con Jisung y sus demás hijos.
Fueron a la cabaña que rentaron, el hombre les entregó las llaves y entraron con sus maletas.
-appa y nuestro cuarto!!?-Pregunto changbin agarrado de Félix.
-por aquí vengan,Minho dame a hyunjin-Dijo Jisung agarrandole la mano al pequeño.
Jisung guió a sus hijos al cuarto de ellos y los pequeños corrieron a sus camas.
-Les gusto?-Pregunto Jisung y de respuesta recibió un abrazo.
Sonrió y dejó a sus hijos en el cuarto,se fue al cuarto de minho y el.
-Amor en el cuarto de los niños hay una cunita,ahí puede estar Minnie-Sonrío-Pero tambien recuerda que hay que conprarle a minnie en casa.
-Que bien,ya veo que lo dejaste-Dijo Minho ordenando sus cosas y Jisung asintió.
Minho se acercó a su pareja y le dio un cariñoso beso para que Jisung sonriera.
-vamos a quedarnos hasta año nuevo-Dice Minho.
-Bien,pasaremos año nuevo aqui-Dice Jisung
La familia ahora estaba jugando en la nieve,estaban jugando a tirarse nieve a lo loco.-Appa!!cuidado-Grito Changbin tapando a su appa Jisung de la bola de nieve la cual terminó en la cara del pequeño.
Jisung río y le limpió la cara. Si fueron la pelea todos tirándose nieve a Minho Hyunjin.
Jisung tenia a minnie todo tapado con abrió y un gorro como los demas, derrepente una bola de nieve alcanzó la cara de el bebé la cual hizo que se asustara.
Jisung se sento en una banca y le limpió su ropa y la cara.
-waa minnie-Dijo Jisung viendo cuanta nieve tenía su hijo.
Seungmin lo veia con atencion a su appa jisung,sonrió al notar que lo limpiaba.
ESTÁS LEYENDO
la vida de minsung^
Romanceminho y jisung están arrancando su vida como padres de hermosos pequeños Minho:30 años Jisung:28 años Esperen a nuevos capítulos STAY -historia con cosas familiares -se nombran otros idols -portada e historia hecha por mi Historia aún en crecimiento...