25

44 6 0
                                    

"Problemas"

Los tres niños lloraban a la par de seungmin,Minho se habia ido y los tres niños empezaron a llorar haciendo asustar a seungmin.

-chicos no lloren-Decia Jisung acariciando las cabellerass de sus hijos quienes estaban con el en su cuarto.

-appa lino va a venir en un ratito-Dice Jisung.

Hyunjin se apego mas a su padre,¿su padre los había abandonado?

felix cayó dormido con lágrimas cayendo en sus mejillas,Hyunjin hacia lo mismo pero haciendo hipidos de llorar.

Changbin estaba despierto al igual que seungmin,tranquilos.

-binnie, quieres dormir aquí o en tu habitacion?-Pregunto Jisung y de respuesta fue un "me quiero quedar".

Seungmin cayó dormido en el medio de la cama y changbin aún despierto.

-No vas a dormir cielo?son las dos de la mañana-Dijo Jisung preocupado por el.

Changbin asintió y cerró los ojos tratando de encontrar sueño,Jisung empezó a acariciarlo así se dormía.

Jisung no sabe cuando pero se durmió,changbin aun estaba despierto,desde que la mujer que dijo ser su madre declaró que el era feo,su appa lino se fue rapido,lo abandonarian?

Horas despues ya eran las 4 a.m. se escuchó como la puerta se abrio,changbin aun despierto,se levantó y fue a ver quien era.

Al estar oscuro se chocó el cuerpo con el sillón haciendo que golpeara su cabeza contra la cerámica.

-Changbin?que haces aun despierto?-Dijo Minho algo cansado,fue al hospital por 4 horas.

Cargo a changbin quien estaba apunto de llorar.

-No llores es de noche y todos duermen-Dijo Minho demientras acariciaba a su hijo.

El mayor al ver la cama ocupada fue al cuarto de sus hijos con changbin.

-Vamos a dormir aqui binnie-Dicho eso acostó a changbin en la cama para hacer lo mismo al lado de el.

-Vamos a dormir aqui binnie-Dicho eso acostó a changbin en la cama para hacer lo mismo al lado de el

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Era de mañana y Jisung y Minho estaban en la sala hablando demientras sus niños dormían.

-Mi padre tuvo un derrame cerebral-Dijo Minho.

-Lo lamento-Jisung hablo y lo abrazo.

El padre de Minho sufria varias enfermedades pero la más grande era los problemas de corazón que sufrió hace mucho.

-Appa!!!-Grito Felix-Hyunjin esta llorando!!

Jisung iba a pararse pero fue dejado sentado por minho quien fue a ver lo que sucedía.

Al entrar se encontró a Hyunjin en el piso llorando,se ve que se habia caído de la cama.

Lo cargo y lo llevo a la sala con Jisung donde se sentó en el sillón.

-que le paso?-Pregunto Jisung acariciando a Hyunjin.

-Se cayó de la cama creo- Dijo minho.

-Entonces lo internaron?-Susurro Jisung hablando del padre de Minho y este asintió.

la vida de minsung^Donde viven las historias. Descúbrelo ahora