"Un amor hermoso"
Minho y Jisung estaban desayunando tranquilos con sus invitados los padres de ellos.
Los dos decidieron pasar un dia con sus suegros ademas de conocer mas su casa que hace mucho no pasaban por ahi sus suegros.
-Y jisung como has estado?-Pregunto su suegra.
- Muy bien, Minho me a apoyado en cuanto ayudó a la cafeteria-Dijo Jisung sonriendo.
-Minho y tu?
-Estuve bien sólo que en la empresa me están dando mucho que hacer y es muy dificil-Dijo Minho tomando su cafe.
-A que hora vienes del trabajo Minho?-Pregunto el papá de Jisung.
-Hay veces que salgo a las doce del mediodía pero otras mas tarde, a la noche.
-No me imagino lo que te darán de hacer-Dijo ahora la madre de Jisung.
Jisung se levantó a hacer mas tostados cuales se habían acabado mientras hablaba.
-Uy, empezó a llover- Dijo al ver las gotas y ruidos cayendo.
-Que lindo-Dijo Minho amando la lluvia.
-Jisung, Minho nunca le dio de sus ataques de locura?-Rio el padre de Minho.
-Si hablas de celos y enojos pues le dieron como ochenta y pico en los diez años que estamos juntos-Dijo Jisung riendo-Pero nada que salga a malas.
-Y a Jisung docientos de drama-Bromeo Minho.
-El cafe me pone loco-Sonrio Minho.
-Es verdad.
Los padres de los dos jovenes de veiticuatro y veitidos se iban a quedar a dormir.
-Aqui es el cuarto para ustedes-Dijo Minho dandoles el espacio a los padres de Jisung en el cuarto de invitados.
-Este es el otro-Dijo Jisung ayudando a entrar las cosas de sus suegros.
-Espero que esten bien sus cuartos-Dijo Minho.
-Estan muy impecables, gracias-Agradecio el padre de Minho.
Jisung asintió y fue hacia la cocina mientras Minho hacia la cena.
-Ay!-Jisung se asustó con un relámpago que salió de la lluvia.
Minho dio una carcajada y abrazo a su novio quien río un poco nervioso.-Tranquilo cariño.
Regreso a su puesto y de ahí vinieron los cuatro mayores.
Minho con ayuda de su mamá estaba cocinando.
Jisung reia al ver como su suegra retaba a su hijo que cocinaba mejor que el, sin dudas ellos tenían relación de madre e hijo muy confiada.
-No ma, yo puedo-Dijo Minho.
-Eso decias de pequeño y terminaste casi quemando la casa-Bromeo su madre.
En una hora ya estaban cenando tranquilos mientras la tormenta seguia.
-No fue lindo dia para invitarlos con esta lluvia fuerte-Dijo Jisung.
-Descuida, es lindo pasarla en familia-Dijo el padre de Minho despues de tomar su medicamento.
-Usted como va?mejor?-Pregunto la madre de jisung.
-Por suerte voy mejorando-Dijo el padre de Minho.
-Eso nos alegra-Agrego el padre de Jisung.
Minho y Jisung siempre fueron agradecidos de que sus padres se llevaban bien entre ellos, por aceptarlos, por darles consejos de pareja y que mas pedirían?
Hasta un día salieron los cuatro juntos a dar un paseo y cenar para conocerse y hablar de la relacion entre sus hijos.
-Ma y Jeongin?-Pregunto Minho.
-Esta en la costa-Respondio su madre-Ni se como anda el clima ahí.
-Deseguro que esta lindo.
Jisung llevo los platos con ayuda de su papá para lavarlos. Minutos despues todos fueron a sus cuartos a dormir.
-Buenas noches-Dijo Minho con Jisung al entrar al cuarto.
-Esta lluvia no para- Dijo Jisung acostandose con su pijama al igual que minho.
-Es una tormenta amor-Dijo Minho buscando su celular- Es fuerte.
Se acostó al lado de Jisung y este lo abrazo para chusmearle el celular.
-Buenas noches Minhonnie-Sonrio Jisung.
-Buenaa noches cariño-Dijo Minho abrazando a su novio.
ESTÁS LEYENDO
la vida de minsung^
Romanceminho y jisung están arrancando su vida como padres de hermosos pequeños Minho:30 años Jisung:28 años Esperen a nuevos capítulos STAY -historia con cosas familiares -se nombran otros idols -portada e historia hecha por mi Historia aún en crecimiento...