"Miedo"
Hace tres días que Hyunjin sufria de bullying por un grupo de amigos, un año mas grande que Hyunjin.
Se la pasaba llorando todas las clases y todos los recesos, los niños siempre lo molestaban por su apariencia, como vestia, sus padres, todo.
A hyunjin le dolia mucho lo que le hacían y decian.
-Maestra! Hyunjin esta llorando de nuevo - Dijo un alumno de la clase.
-Hyunjin? Estas bien Hyunjin?-Dijo la maestra acariciando a Hyunjin.
Hyunjin lloraba sin importarle nada, ni le respondió a su maestra por el llanto.
-Quieres que llamemos a tus padres?-Dijo otra vez la maestra y rápidamente Hyunjin asintió con la cabeza.
La maestra dejo a los niños con otra profesora para que los vea y de mientras la maestra de hyunjin lo llevaba a la oficina.
-Hola señora directora, le dejó a Hyunjin, llame a sus padres para que se lo lleven se ve mal-Dijo la maestra para despues retirarse.
Hyunjin quedo sollozando demientras que esperaba a su padre.
Empezó a soñar el timbre y la directora fue a abrir la puerta. Era Jisung, que fue a buscar a Hyunjin.
-Hola señor Jisung, lo siento por la molestia pero su hijo a estado estos dias llorando siempre en todo lugar-Dijo la Directora.
-A si? No lo sabia, no me dijo nada Hyunjin-Respondio Jisung.
-A-appa Jisung -Dijo Hyunjin corriendo a los brazos del mayor.
-Hola amor, te extrañe-Dijo Jisung cargando a Hyunjin-Bueno me debo ir, gracias señora directora.
Jisung fue directo a la puerta con Hyunjin en brazos y entró al carro donde estaba Lee know esperándolos.
-La directora dijo que se la paso llorando y también los demas dias-Dijo Jisung acomodandose en el asiento del carro.
-Que raro, estuvo llorando demasiado en casa tambien-Dijo Minho manejando.
Hyunjin se habia dormido en el hombro de Jisung, tenia la nariz y los ojos rojos al igual que sus mejillas.
-Ya se durmió Hyunjin-Dijo Jisung-amor no debes quedarte queda poco para que los demas niños lleguen.
-Lo se pero te llevaré a casa-Dijo Minho llegando a su casa.
Al llegar, Jisung bajo con Hyunjin pero Minho se fue devuelta ya que faltaba una media hora para que los demas niños salgan de la escuela.
Jisung entró a la casa y fue directo a dejar a Hyunjin en la cama, cuando lo dejo se sumó también el para dormir con Hyunjin.
De la nada Hyunjin despertó por el alboroto.
-Ay amor perdon, me moví mucho-Dijo Jisung acariciando a Hyunjin.
-Appa me duele la cabeza-Dijo Hyunjin.
-Dejame ver-Dijo Jisung viendo la nuca de Hyunjin.
Se sorprendió al ver como salia un poco de sangre en la cabeza de Hyunjin y fue a curarlo.
-Amor que te pasa que lloras demasiado?-Dijo Jisung.
-Es que cuatro niños del otro grado me molestan mucho-Dijo Hyunjin.
-amor debes contarme eso-Dijo Jisung acariciando a Hyunjin.
Jisung estaba muy preocupado por su hijo.
Hasta aca el capitulo
ESTÁS LEYENDO
la vida de minsung^
Romanceminho y jisung están arrancando su vida como padres de hermosos pequeños Minho:30 años Jisung:28 años Esperen a nuevos capítulos STAY -historia con cosas familiares -se nombran otros idols -portada e historia hecha por mi Historia aún en crecimiento...