19

65 6 0
                                    

"Dormilones"

Era viernes, primer día de vacaciones.

Los niños estaban durmiendo como nunca, tanto sueño les cargaba que estaban durmiendo lo que debían dormir en todo el año.

Felix al ser el pequeño con mas energia se levantó enseguida escucho la puerta abrirse.

-oh,felix estas despierto, Pense que dormias-Dijo Minho llendo hacia el pequeño despierto.

-No papi,estaba durmiendo-Dijo el pequeño frotándose los ojos.

-ya veo-Dijo Minho para despues cargar al pequeño.

-papi, entonces ya no vamos a la escuelita?-Dice felix viendo atentamente a su padre.

-si peque, estaras unos meses en casita hasta que empiecen las clases de nuevo- Dijo el mayor sonriendole.

Felix empezó a despertarse mas de lo que estaba y se bajó de los brazos de Minho para ir a jugar con pequeños muñecos de accion que Jisung les había comprado a los niños.

Minho salió del cuarto feliz de que felix este jugando.

Felix empezó a hacer varios ruidos para según "hacerlo más realista" a su juego. Por culpa de esos ruidos, changbin se desperto con una cara de cansansio.

-Felix!!!para pod favor-Grito con la única neurona que tenía.

Felix al estar tan tranquilo con sus juguetes se llevó un susto al escucharlo.

-p-perdon binnie-Dijo en voz baja,como le gritó changbin le causó miedo, sintiendo que sus papás lo retaron

Changbin bajo de la cama y salió del cuarto,  con sueño pero con el deseo de estar con sus padres.

Rápidamente salió fue disparando al cuarto del lado donde se encontraba el cuarto de sus papás. Al entrar fue directo a la cama de los mayores, la cual estaba solitaria ya que Jisung y Minho fueron a comprar.

-CHANGBINNIE-Grito el recién levantado hyunjin, quien abrió la puerta del cuarto acompañado de felix.

-que pasa?-Pregunto changbin.

-Queremos estar contigo-dicho eso hyunjin y felix asarparon la cama.

Los tres finalmente quedaron dormidos en la cama de sus padres.

Minutos despues, Jisung y Minho volvieron de sus comprar,Jisung exhausto fue a su cuarto pero cuando vio su cama con tres niños dormilones sonrió.

-Minho, mira, se durmieron en nuestro cuarto-Dijo Han tan enamorado de lo que veía.

-oww es verdad, pero donde dormimos?-Pregunto Minho.

-Y bueno, hay que despertarlos amor-Dicho eso Jisung y Minho fueron a despertar a los dormilones.

-Hyunjin,despierta bebé-Dijo Minho tratando de despertar al chiquitin-hyunjin!-Grito un poco.

Por otro lado Jisung despertaba a los dos niños de mas,Felix y Changbin.

Hyunjin al oír el grito de su padre despertó mal,llorando de miedo, había tenido un pesadilla y el grito pequeño de Minho lo habia asustado.

-Jinnie perdón-Dijo Minho alzando al pequeño que lloraba-Te grite fuerte? Perdón peque.

El lloriqueo de Hyunjin hizo que Jisung y los dos menores le prestarán atención.
Hyunjin abrazaba a Minho con miedo.

-tuve una p-pesadilla...-Dijo Hyunjin entre lloriqueos.

Minho al saber que tuve una pesadilla lo abrazo y se acostó en la cama cargando a Hyunjin.

Jisung hizo lo mismo y acomodo a Felix y changbin junto a él.

Segundos después hyunjin cayó dormido, con algunas lagrimas recorriendo su carita. Minho lo tenia acostado en su pecho,tapado con la manta de Hyunjin.

-se durmió?-Pregunto Changbin.

-si peque,se durmió-Dijo Jisung.

Jisung despues de una larga siesta, fue al patio trasero de la casa para tomar aire, sabia que los niños y Minho estaban dormidos de cansancio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jisung despues de una larga siesta, fue al patio trasero de la casa para tomar aire, sabia que los niños y Minho estaban dormidos de cansancio.

Se sentó en una amaca silla del patio. El amaba esa silla que colgaba de dos arboles, la había comprado con minho,al ver que se podían sentar y amacar en eso,era ideal para su patio.

Desde que se mudó con minho, ese lugar era relajador para el.

-papi!!-Grito el pequeño pecoso.

Jisung salio de su mundo y vio al pequeño que se acercaba con una libreta y unos crayones envueltos en sus brazos.

-Mira lo que tengo,lo encontre atras de la tele!!-Dijo Felix-esta lindo,puedo dibujar?.

Jisung sonrió y dijo -Claro amor,ven aqui-Dicho eso cargo a Félix y lo sentó en sus piernas. El tenia miedo de que aún se sentará sólo ahí ya que una vez cayó por un movimiento brusco que hizo al amacarse en la silla amaca.

-que vas a dibujar?-Pregunto el mayor.

-voy a dibujar una flor!!-Felix empezó rayar la hoja con crayones,dando lugar a una flor de color azul.

Jisung veia atentamente lo que hacía el pequeño, de mientras que lo sostenia a si no cayera.

Finalmente cuando terminó, le mostró a jisung-Te gusta, papi?.

-claro,esta hermoso.

Hasta aca el capitulo.💌

la vida de minsung^Donde viven las historias. Descúbrelo ahora