"Minho y jisung"
16 años atrás...
Jisung era un joven quien acababa de salir de una relación que lo habia lastimado hace un año.
Logró poder terminarla. No queria mas peleas, cachetadas, moretones.
Ya no...
Ahora estaba saliendo de la escuela, llendo para su casa.
-Aqui esta-Dijo un chico.
Vinieron como seis chicos mas de la edad de trece años.
Pusieron a Jisung brutamente en la pared y empezaron a pegarle.-paren-Alcanzaba a decir Jisung mientras le pegaban patadas.
-Eres una zorra Jisung-Dijo Yuta-A que siempre chupas la polla de Jackson.
Ya termine con Jackson...
Wooyoun sacó unas tijeras muy grandes y afiladas, también un cuchillo.
Jisung temblaba de miedo de lo que le podrían hacer, le tenia miedo a las cosas que cortaban,filos...empezo a temblar.Yuta agarro los brazos de Jisung y los estiró para descubrirlos.
Unos de menos seis chicos empezó a cortar los brazos de Jisung. El nombrado gritaba de dolor, se autolesionaba pero nunca tan profundo y nunca sintio un dolor tan fuerte.
Los chicos se reían mientras hacian daño a Jisung.
Otros con la tijera le cortaban mechas del pelo a Jisung.
-BASTA!-Grito un chico ajeno a esa situación.
Jeongin empujo a Wooyoung y el otro chico empujó a los demas fuera de él lastimado.
Los seis chicos se fueron corriendo.
-Minho, esta muy lastimado!-Se horroriso Jeongin.
Minho de 14 años se acercó al quien lloraba mientras se desangraba.
-Llama a la ambulancia-Dijo Minho.
Se estaban juntando muchas personas y jovenes viendo lo que pasaba.-LLAMA!
Jeongin despues de minutos que llamó a la ambulancia está llegó.
llevaron a jisung, Minho y Jeongin lo acompañaron hasta el hospital.
-Esa desangrandose mucho-Dijo una enfermera poniendole muchos aparatos a jisung quien...
Llegaron rapidamente al hospital y bajaron con Jisung en la camilla. Minho y Jeongin aun no se alejaban de su compañero de escuela.
-Esperen aqui!-Dijo un doctor para ir rápido hacia el consultorio donde dejaron a Jisung.
Jisung de tantas cortaduras y moretones tan fuertes estaba internado. Debió y sin fuerzas..
Se estaba muriendo...perdio mucha sangre.
-Esos malditos-Susurro Minho-Que querían?
-No lo se-Dijo Jeongin-Deberia llamar a mamá, esperame un rato.
Jeongin salió del hospital para llamar a su madre, Minho estaria preocupado, habia escuchado el chisme de lo que pasaba Jisung con Jackson.
Esos chicos eran muy amigos de Jackson, capas que le pidió que lastimaran a Jisung.
Tenía tantos pensamientos dando vueltas.
-Mamá ya viene-Dijo Jeongin sentándose al lado de su hermano mayor.
Minutos después vino.
-Jisung?Han jisung?-Pregunto su madre-Tengo el número de su madre, voy a llamarla.
La madre llamo a la señora nadre de Jisung. Dijo que rapidamente vendría.
Los familiares de jisung estaban muy desesperados para saber de su hijo.
-Tranquila señora han, su hijo está en buenas manos-Confirmo Minho.
Una enfermera salió del cuarto dirijiendose a la gran familia de personas.
-Familia de Han Jisung?-Pregunto la enfermera.
-Si si como esta mi hijo?-Pregunto rapidamente el señor.
-Esta bien pero muy debil, perdió demasiada sangre-Dijo la mujer.
-Pueden ir a verlo.
Todos fueron hacia el cuarto y entraron primero los padres de jisung.
-Amor, oh no amor-Dijo La madre de jisung rompiendo en llanto viendo como su hijo estaba.
-jisung puedes hablar?-Pregunto su padre.
Jisung empezó a llorar.-Lo siento...por No haberlos escuchado cuando me decían que me alejara de el.
-No hubiera pasado esto....
-Tranquilo cariño-Dijo su madre-Almenos estas bien.
-Permiso-Dijo Minho y Jeongin entrando.
-Mmh claro, adios-Dijieron los padres saliendo.
Minho se acercó a Jisung. Nunca hablo con el, sólo unas miradas.
-Hola Jisung, un gusto, soy Lee minho-Dijo.
-Yo soy Jeongin-Dijo el menor de Minho quien ya hablaba con Jisung desde antes.
-Estas bien?-Pregunto Minho.
-Claro, gracias y otras gracias por haberme ayudado a salir de eso.
-Descuida.
Todo comienza desde principios buenos o malos....
ESTÁS LEYENDO
la vida de minsung^
Romanceminho y jisung están arrancando su vida como padres de hermosos pequeños Minho:30 años Jisung:28 años Esperen a nuevos capítulos STAY -historia con cosas familiares -se nombran otros idols -portada e historia hecha por mi Historia aún en crecimiento...