69

28 6 2
                                    

"Pelea"

Jisung trataba de calmar a sus hijos. Sabía que no lo lograria si el estaba aun mas alterado.

Minnie empezó a aferrarse a su chamarra aun más. Jisung empezó a temblar muy feo causando que una mujer le ayudará y le diera agua así se calmara.

No sabian si se podían bajar, habían hombres peleándose abajo y arriba, no sabian la causa ni cuando empezó .

Hyunjin, changbin, felix y seungmin lloraban mas de miedo que de la multitud.

Jisung nesecitaba a Minho pero no sabia donde se habria metido.

Gracias a dios, pudo verlo subir rápido antes de que le pegarán entre lo que pasaba. Fue hasta su familia y abrazo a sus pequeños.

Miró a Jisung y lo abrazo, conocía los ataques que estaba teniendo su pareja, debía calmarse.

-Que paso?-Dijo Jisung entre el abrazo.

-Se comenzaron a pelear por una queja-Dijo Minho-Era tranquilo pero uno vino y alteró mas y se pelearon.

-Po-podemos bajar?-Pregunto un chillon hyunjin.

-Claro amor-Dijo Minho cargando a Felix quien era el más menor entre los tres hermanitos mayores.

Minho hizo que corrieran todos para bajar. Familias alteradas bajaban rápido y así con ellos.

Ya estando en el primer piso, vieron a otros mas rompiendo cosas, y hasta uno con un cuchillo en la mano.

Salieron del restaurante y pudieron respirar.

-lamentamos esto-Dijo la joven que trabajaba ahi-Enserio no queriamos que pasara nada malo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-lamentamos esto-Dijo la joven que trabajaba ahi-Enserio no queriamos que pasara nada malo.

-No se preocupe almenos salimos bien-Dijo una mujer apoyandola.

Minho estaba escuchando las explotaciones de lo que pasó hace media hora. Jisung estaba ya en el carro, sentado en la parte trasera.

Sentado con sus hijos hipiando por llorar tanto.

Hyunjin estaba acostado en sus piernas sollozando poquito como Changbin quien estaba aferrado del brazo de su appa jisung como Felix y seungmin quienes estaban algo dormidos despues de mimos que le dio Jisung.

Cuando terminó todo, Jisung le pidió por favor a Minho que le dejara llevar a los niños al carro así tomarán un aire tranquilo.

Minho aceptó con respeto y se quedó escuchando las explicaciones.

-Duerman-Dijo Jisung al ver a sus hijos ya descansando.

-A-appa no puedo-Dijo Hyunjin sorbiendo de su nariz rojita.

Jisung empezó a acariciarle el pelo-Tranquilo Jinnie, inténtalo.

Hyunjin asintió volviendo a sorber de su nariz. Cerró los ojos y trato de tener una respiración calmada.

Jisung bajo la ventana del carro para ver si ya habian terminado de hablar con las personas. Al ver que Minho estaba donando un poco de dinero, se calmó y levantó la ventana.

Cargo a minnie dejándolo en su asiento de bebé para que durmiera bien. La puerta del coche fue abierta por Minho de piloto, suspirando.

-Listo?-Dijo Jisung.

- Claro amor-Dijo Minho-Ya nos iremos a casita.

Comenzó a manejar. El silencio abundaba el coche. Tardaron un poco para llegar a su casa.

Bajaron del coche, Los niños semisderpiertos entraron a la casa y fueron a sus cuartos como Minho les pidió.

Jisung fue a dejar a Seungmin en su cuna en el cuarto de el y Minho. Acaricio unos segundos al pequeño para que se duerma.

Minho se acostó en el la cama matrimonial que tenia con su pareja. -Te acostaras?

Jisung negó sin verle. -Por que?pasa algo?

-Quiero que los niños duerman con nosotros-Ideo Jisung.

Minho se paró e hizo una sonrisa notoria.-Claro, vamos.

Los dos salieron de su cuarto dirigiéndose al de sus hijos.

Abrieron la puerta lentamente y vieron a sus hijos aún despiertos.

-Quieren dormir con nosotros?-Pregunto Jisung sintiendo los brazos de Minho abrazarlo por detrás.

Los rostros entristecidos de sus hijos se volvieron iluminados por la pregunta. Se levantaron lentamente y fueron llevados por sus padres.

Durmieron muy cómodos juntos.

Digo lo mismo que el otro capítulo.
KyuLee19 gracias por el apoyoo💗💗

Esta historia lamentablemente esta inspirada en algo que me pasó hace unos meses en un restaurante, fue horrible como temble y uno tenia un cuchillo y una mesera lo calmaba para que no hiciera nada.
Se pegaron a uno de los veinte que echo la queja, vino la policía todo y tiraron todo esos que hicieron queja

la vida de minsung^Donde viven las historias. Descúbrelo ahora