"Amor"
Hace una hora atras Minho y Jisung le hablaron a sus pequeños de la mudanza.
Estos se lo tomaron bien,no tanto.
Hyunjin lo acepto con una gran sonrisa como seungmin,Felix y changbin lloraban pidiendo de que no se mudaran por que su casa les gustaba.
Por tanto llanto, seungmin empezó a llorar. El único que estaba tranquilo era Hyunjin quien estaba calmando a sus hermanos diciéndoles que sería bueno.
-Ya minnie-Decia Minho mirando a seungmin en sus brazos llorando.
Hyunjin miraba a sus hermanos que lloraban,se acercó a su appa Minho.
-Appa puedo cargar a Minnie?-Pregunto Hyunjin.
-Claro amor-Dijo Minho sonriendole.
Hyunjin se sentó en el piso y Minho le dio a seungmin para que el mas mayor de los menores lo acostara en sus brazos y le sonriera.
Jisung y Minho sonrieron al menor. Hannie vio a los otros dos menores que se calmaron y se relajo aún mas.
-Minnie ya estan todos tranquilos menos tu-Dijo Hyunjin sonriendole a su hermano menor.
Hyunjin le enseñó su dedo a seungmin haciendo que este riera al sentir el dedo de Hyunjin en su nariz.
-Minnie!-Dijo Hyunjin al ver como Seungmin reía .
Lo hizo feliz que Hyunjin abrazo a Seungmin con mucho cariño.
Minho y Jisung veían la escena tan linda que pasaba con sus hijos. Se veían tan unidos sus hijos.
Changbin y Felix bajaron del sillón e invitaron a Hyunjin a jugar con ellos.
-Si pero es que minnie esta conmigo-Dijo Hyunjin.
-Quieres que lo tenga jinnie?-Pregunto Jisung.
-Si appa!-Dijo Hyunjin-Gracias.
Jisung cargo a Seungmin para que Hyunjin se parará y vaya al patio trasero a jugar con sus hermanos.
Sunmi y Yeonjun volvieron de comprar algunas frutas para la tarde.
-Llegamos!-Dijo Sunmi dejando las bolsas de compras con Yeonjun.
Sunmi y Yeonjun fue donde estaba Minho y Jisung.
-Como reaccionaron?-Pregunto Yeonjun.
-Hyunjin y seungmin se lo tomaron muy bien-Dijo Minho-Pero Changbin y Felix lloraron un poco.
-Y se les sumó seungmin -Rio Jisung.
Los tres menores se corrian en el patio. Eran las atrapadas,Felix y Hyunjin corrían de Changbin.
-Cuidado que nos atrapa!-Gritaba Hyunjin corriendo.
Felix corría muy rapido haciendo que changbin se cansara. Changbin corria mas rapido.
No veía que había abajo,sólo corría sin parar. En un momento se cayó al piso por no ver la roca frente a él.
Empezó a llorar del dolor en su pera. Hyunjin corrió en busca de sus padres.
-Appas!Changbin se cayó y ahora está llorando-Dijo Hyunjin.
-Que?-Dijo Jisung levantándose del sillón con Minho.
Fueron guiados por Hyunjin hasta el menor que lloraba.
Minho cargo a changbin viendo que en su pera se rasguño con el piso dejándole un rayon ahi.
-Changbin te arde?-Pregunto Jisung viendole el rasguño.
-chi-Dijo el menor quien sollozaba.
Los mayores y los menores fueron adentro de la casa captando la atencion de Sunmi y Yeonjun.
-Padre luchon?-Bromeo Yeonjun al ver a su primo tratando de que binnie no llorara mas.
-Mas que tú-Aseguro Minho.
Jisung le puso una crema en la pera-No te lo toques binnie-El cacheton guardo la crema y cargo a Seungmin quien pedia ser cargado.
Suerte a los que estan en epocas de estudios🌷
ESTÁS LEYENDO
la vida de minsung^
Romanceminho y jisung están arrancando su vida como padres de hermosos pequeños Minho:30 años Jisung:28 años Esperen a nuevos capítulos STAY -historia con cosas familiares -se nombran otros idols -portada e historia hecha por mi Historia aún en crecimiento...