"Dolor y problemas"
-Amor que te pasa?-Pregunto Minho a su hijo inquieto de felix.
-Papi!!! Me duele!-Dijo Felix llorando por que su garganta le ardía.
Minho cargo a su pequeño y lo llevo con Jisung quien le dio miel para que le pare el dolor.
-Corazón, hay que ir al medico-Dijo Jisung
Y así es,Jisung preparó a los pequeños para ir al medico,los abrigo bien para salir. Ya todos cambiados.
Fueron a la parada de colectivo la cual estaba llena de nieve,hyunjin y changbin jugaban con la nieve que habia,seungmin dormia en el hombro de Minho y bueno felix estaba parado agarrado de la mano del mismo,Minho.
Cuando llego el transporte público se subieron y Jisung fue el que sostuvo la sube,los pequeños corrieron a unos asientos desocupados,Minho se sentó con los dos pequeños que cabían en un asiento. Felix espero a su appa Jisung,agarrado de un gran palo del colectivo.
Jisung al terminar de sacar sube cargo a felix y se sentó en una silla de dos adonde estaba ocupada la que Jisung se sentó ya que felix estaba cargado por el mayor.
De apoco el transporte se estaba llenando. Un señor subió al colectivo,tambaleando,captando la atencion a las personas de ahí.
-Papi,me da miedo-Le dijo Hyunjin a su appa minho.
-No te preocupes amor,no pasa nada-Y el mayor le dio su mano a sus pequeños.
Changbin la agarro acompañado de Hyunjin. El hombre se veia borracho,apenas pisar el colectivo se tambaleo al asiento donde estaban Jisung y felix.
-Señor tiene para pagar?-Pregunto el conductor.
-obvio,como no voy a tener,soy trabajador de la vida,como no podría tener-Dijo algo borracho hurgando su cartera.
Felix empezó a aferrarse a su padre por el miedo,le daba miedo como actuaba el mayor borracho.
El señor se levantó y fue al conductor,le cuchichio algunas cosas y se sento,se ve que el conductor le dio permiso de viajar sin pagar. El borracho se sentó nuevamente con Jisung y felix.
-Lo siento-Dijo el señor al acostarse en el hombro donde estaba apoyado felix quien empezó a llorar.
Jisung lo miro y lo cargo bien para que se calmara. No le tenia importancia al pasado de copas.
Ya en la bajada,salió y rápido bajaron del colectivo.
-felix ya vamos al médico-Dijo Minho.
Al entrar rápidamente el médico los llamo,sólo entraron Jisung y Félix.
-Buenas tardes Jisung-Dijo El doctor que tanto conocía Jisung,ellos dos eran amigos desde secundaria.
-Hola Jin,amm mi hijo felix le ah dolido bastante la garganta y la panza-Dijo Jisung.
Jin con amabilidad cargo a Félix y lo llevo a una camilla donde lo sentó para examinarlo.
-Mira jisung,el tiene algo que lo hace mal al cambio del tiempo,Felix tiene delicado los cambios de clima osea si sucede algo fuerte de clima el será enfermo,mocos,dolor de panza, cabeza y garganta-Explico Jin-Te recomiendo una medicación que es reconocida.
El mayor le escribió una nota donde explicaba la medicacion,Jisung cargo a felix y lo acaricio,Jin le dio la medicación y se despidieron.
-Ya está amor después lée-Dijo dándole la nota.
Todos fueron al colectivo que casi se les va.
Ahora Jisung y Minho estaban sentados juntos,Jisung en la ventana cargando a seungmin y teniendo en las piernas a Félix.
Changbin y Hyunjin estaban sentados en un mismo asiento de la ventana para hablar y estar juntos.
Una pareja se subió y el marido de la señora se sentó junto a los pequeños,Jisung vio como antes de sentarse los miro mal a ellos y sus hijos,en cambio la esposa miro con amor a los pequeños y sus padres,eran adorables los pequeños.
El señor empezó a empujar "accidentalmente" a los dos pequeños,estos se juntaban mas por la falta de espacio por el mayor.
-señor nos aplasta-Alcanzo a decir Hyunjin abrazando a su hermano changbin.
-Shhhh callate apestoso- Dijo el mayor poniendo sus manos en la boca del menor apretandole sus labios.
-Amor!no les hagas eso-Dijo su esposa pegándole pero el mayor la miro con una mirada mala y la mujer se quedó callada.
Y el señor seguía.
-Señor nos está dejando sin lugar dijo changbin ya en el piso agarrado de la mano de su hermano.
-callate-Y le dio una cachetada mini y este puso una mirada de llorar.
-Eyyy no le haga eso a mi hermano!!-Grito Hyunjin enojado.
-callate-Dijo el mayor sin rostro.
-Usted lo haga!esta dejandonos sin espacio,mire a mi hermano-Señalo el menor a changbin en el piso sollozando.
- CALLATE HIJO DE PUTA-Grito el señor y le dio una fuerte cachetada a Hyunjin dejándole una marca rosa en su cachete.
Las personas miraron la situación y un hombre se lenvanto a ver.
-que hace?-Dijo un grande.
El mayor no le respondió y siguió pegandole a los niños,su esposa intentaba detenerlo pero no podia.
Minho y Jisung con los otros dos niños se dieron cuenta y Minho enfadado se levantó al señor.
-QUE MIERDA LE HACE A MIS HIJOS?!-grito Minho-MIREME.
El señor lo miro.
-Y tu gay?anda con tu noviesito-Con eso minho se enfadó mas y lo golpeó.
El colectivo paro y el conductor se levanto y agarro al señor quien pegaba mas a los menores quienes lloraban.
-SEÑOR PARE!!-Grito.
Una mujer llamo a la policía y otra mujer agarro a los menores y los llevo con Jisung quien cuidaba a sus otros dos menores-Gracias-Dijo Jisung.
-el señor estaba pegandole a los hijos de este señor-Dijo un hombre agarrando al señor ayudando al conductor.
-Que mierda?que hacia?!-Grito una mujer.
-Esos putos no se callaban,irritante-Dijo.
-Cielo para!-Grito su mujer cansada de su abuso.
La policia llego y bajo a todos del colectivo,los de afuera se quedaron viendo el porque tanta gente unida con policías.
-ese hombre le pegaba cachetadas a los menores,son hijos de ese señor de haya-señalo.
El policia fue con la familia y antes de eso vio al hombre siendo arrestado.
-Que paso?-Pregunto el policía.
-El hombre estaba pegandole a mis hijos sin razón-Dijo Minho.
-Ya veo,sera arrestado el hombre-Dijo el policia.
Changbin lloraba y Hyunjin mas,les dolía su cuerpo por tantos golpes.
-Estan bien sus niños?-Pregunto el comisario.
-Si,gracias-Dijo Jisung.
Ya en eso las noticias pasaban el caso tan loco.
Todos iban al arrestado y a la familia.
La familia de Jisung al verlos en vivo y que ellos bueno sus hijos fueron parte de lo sucedido, las familias de minho y Jisung manejaron hasta ahí para encontrarse con la familia.
-Mi amor,estas bien?-Pregunto la madre de Minho a los pequeños y estos sólo la abrazaron como a sus otros abuelos.
-Jisungnnie lo lamento por esto-Dijo la esposa del arrestado.
-Descuida,almenos mis niños no están tan lastimados-Jisung escucho todo el abuso que tuvo esa mujer por su esposo.
Derrepente felix corrió asustado y rápido a su appa Jisung quien lo cargo y lo abrazo.
Seungmin estaba siendo cargado por Minho y los otros niños siendo mimados por sus familiares.Ese dia no fue nada lindo
ESTÁS LEYENDO
la vida de minsung^
Romanceminho y jisung están arrancando su vida como padres de hermosos pequeños Minho:30 años Jisung:28 años Esperen a nuevos capítulos STAY -historia con cosas familiares -se nombran otros idols -portada e historia hecha por mi Historia aún en crecimiento...