"Casita"
Minho despertó despues de dormir unas ocho horas por dormir temprano para poder despertar bien.
Apagó la alarma y se levantó, sonrió al ver a su novio aun dormido, nunca escuchaba la alarma de lo tan dormido que estaba.
Minho lo despertó con suavidad. Mientras Jisung se cambiaba, Minho preparaba el desayuno.
Así eran todas las mañanas desde que los dos vivían juntos, hace apenas unos tres dias.
Los padres de jisung siempre lo llamaban para saber cómo estaba, los padres de Minho llamaban a su hijo para saber si necesitaba ayuda.
Minho dejo el desayuno en la mesa y jisung llegó algo adormilado, Minho le dio un beso de la mañana y se sentó para desayunar con el.
A la hora de salir, fueron caminando hacia la escuela y media mitad en colectivo.
Un asiento quedó libre y Minho hizo que jisung se sentará.
-Hoy hay examen de biologia-Dijo Jisung dandole un ataque de nervios.
-De seguro que te ira bien, amor-Dijo Minho sonriendo.
-No me acuerdo nada-Dijo Jisung.
-Despues en el examen se te acordará-Dijo Minho-Eso hacia yo.
Jisung se levantó y fueron hacia la puerta para bajar.
Cuando el transporte paró, los dos bajaron y fueron hacia una esquina donde estaba la escuela.-Minho hace cuanto no te veo?-Pregunto un chico de quinto año.
-Hay creciste mucho-Dijo minho-Siempre te veía cuando ibas a primaria.
-Viste que Wooyoung repitió de año y ahora estaba en el curso de Jisung?-Dijo Kai.
-No sabia, si ya acabe la escuela-Dijo Minho.
-en que trabajas?-Pregunto Kai.
-En una empresa-Dijo Minho.
-Nah nah nah, Jisung tu novio es lo mas-Dijo Kai riendo.
Una chica se acercó hacia el mayor de ahi.
-Minhonnie hola miamor-Dijo Wooyoung-Te extrañe.
-Hola woo-Dijo Minho alejándose de la chica.
-Cumplimos unos cinco años de novios y no me mandaste mensaje.
-Perdon?-Dijo Minho-Si no somos nada.
La puerta se abrio, Minho suspiro y le dio un beso a su novio y se despidió.
Minho empezó a componer distintos sonidos para hacer un instrumental para el grupo que debutará en unas semanas.
Estaba algo cansado ya que no encontraba una clave para dar un toque perfecto al instrumento.
Chris un joven que ya trabajaba desde antes entró a su oficina.
-Quieres que te ayude?-Pregunto Chris.
-Porfavor-Dijo Minho.
Chris se sentó al lado de Minho y le explicó algo.
-Y aquí es-Toco una tecla y dio un sonido que le agregó algo mas bueno al instrumental.
Minho siguió su trabajo agregando las voces de los cantantes.
Así unas dos horas mas, parecia algo fácil pero ese trabajo era muy difícil y muy importante, si te equivocabas en algo.
Todo estaba mal.
Su celular empezó a vibrar y sonar.
Minho suspiró y contesto la llamada.
-Hola?
-Hola, con Lee Minho?-Pregunto una mujer-La escuela habla.
-Si, con el habla-Dijo Minho-Que nesecita?
-Nesecitamos que venga ahora, Jisung tuvo un ataque nuevamente.
-Claro, ya iré.
Minho fue rápido hacia la oficina de su jefe y hablo en que se deberia ir.
Con mucho gusto, Taehyung aceptó y lo dejo ir.
Minho salió lo mas rápido posible y se tomó un colectivo.
Lo siento por la inactividad es que estoy preparando mi
Cuenta de youtube [minniexxseungmin]
Y ademas por que me olvide de la existencia de wattpad(perdón)
ESTÁS LEYENDO
la vida de minsung^
Romanceminho y jisung están arrancando su vida como padres de hermosos pequeños Minho:30 años Jisung:28 años Esperen a nuevos capítulos STAY -historia con cosas familiares -se nombran otros idols -portada e historia hecha por mi Historia aún en crecimiento...