"Trabajo largo"
Finalmente Jisung terminaba su turno, despues de cambiarse busco a sus hijos quienes estaban con sus mochilitas ya en sus espaldas.
-Vamonos-Dijo Jisung cargando a Seungmin quien estaba sentado en el piso-Adios chicos!los veo mañana.
-Claro jisungnnie-Saludaron sus compañeros.
Salió primero, agachandose para no pegarse con la chapa que daba a entender que la cafeteria estaba cerrada.
-Ya puedes salir amor-Aviso a Changbin quien le pasó a minnie y salió despues el.
Y así tambien Felix y Hyunjin salieron,Jisung abrio la puerta del coche e hizo acomodar a sus hijos y ponerles el cinturón de seguridad.
Entró de piloto y comenzó a conducir.
-Appa quiero dormir-Dijo Hyunjin cabezeando.
-Ya nos vamos-Dijo el mayor viendo la carretera.
El semáforo se puso en rojo asiendo que Jisung frenará y tomara aire. La calle estaba algo vacia, habia aogunas personas que salían a comer o pasear.
-Tengo sueño appa-Dijo Changbin.
-Cuando lleguemos a casa vas a dormirte un ratito -Dijo Jisung empezando a manejar.
Minutos en llegar a casa y estaban entrando a la casa. Hyunjin y Changbin fueron a la cama donde quedaron dormidos mas rápido que nunca.
Felix quedo pegado a su appa jisung quien estaba dejando a minnie en la cuna ya dormido.
-Amor quieres dormir?-Pregunto Jisung.
-No quiero-Dijo felix algo tranquilo.
Minho estaba por estallar de tanto que le mandaban a hacer.
Si bien, esa empresa le daba buenas cosas a su vida y mas ahora que tenia hijos, pero habian momentos que te estallaban de trabajo.
Hasta un día no pudo dormir por cosas que le dejaban a cargo.
-Ash-Dijo Minho enfadado.
-Nesecitas algo?-Pregunto tae.
Minho nesecitaba ayuda de chris pero este se habia terminado su hora hace mucho quedando sólo el y el ceo.
Suspiro por milesima vez. Abrió uno de los cuantos cajones y busco unos documentos que le dejaron de unos de los trainees.
Salió de su oficina y fue a otra donde tenia otras cosas que hacer, donde seguiría su trabajo.
Empezó a escribir nuevas ideas para uno de los tantos conceptos.
Así estuvo mas de dos horas. Salió de la oficina sacando otro suspiro.
Puso su código en su locker donde sacó su mochila y su abrigo. Se colocó su gran abrigo agarrando sus pertenencias
Salió de la empresa ya con las luces apagadas. En total ese dia trabajo mas de dieciséis horas, horas que lo mataban.
Llegó a la parada del colectivo y se sentó a esperarlo.
La calle estaba con algunas personas caminando, Minho vio nuevamente si venía el transporte.Cuando vio el que debia tomar, also su brazo haciendo que este pare. Subió al colectivo que no iba tan lleno.
Se sentó en uno de los asientos que dejó una joven que ya iba a bajarse. Sacó su celular viendo las notificaciones que tenia.
Mensajes de su madre, Chris y algunos de su pareja jisung. Tranquilo contesto con una sonrisa al ver los de Jisung diciéndole que sus pequeños volaron a dormir menos Felix.
Pasaron unos minutos, guardo su celular y se paró de su asiento para tocar el timbre para que el chofer parará.
Bajo del transporte empezando a caminar unas cuadras a su casa. Sonrió al ver la gran casa donde entró en silencio.
Un pequeño corrió a el sin aviso abrazandolo.
-Hola felixie-Dijo Minho cargandolo para darle un beso en la frente.
En eso vino Jisung sonriendo al ver a su pareja en casa-Hola amor.
La pareja se dieron un pequeño beso de saludo. Felix fue bajado de los brazos de Minho y se fue al cuarto de sus hermanos.
-Fue un infierno hoy-Dijo Minho dejando sus cosas.
-ya veo-hablo jisung-Entonces iremos o no? Te veo cansado minhonnie.
-Iremos-Dijo Minho-Los niños querian ir.
Capítulo dedicado a:cony26aros que hace mucho tiempo me vino apoyando, muchas gracias💗
ESTÁS LEYENDO
la vida de minsung^
Romanceminho y jisung están arrancando su vida como padres de hermosos pequeños Minho:30 años Jisung:28 años Esperen a nuevos capítulos STAY -historia con cosas familiares -se nombran otros idols -portada e historia hecha por mi Historia aún en crecimiento...