17

60 8 0
                                    

"Falto"

Hyunjin cada que volvia de clases o de la escuela, era sólo llantos de el.

Hoy, Hyunjin habia faltado a la escuela ya que estaba resfriado y en un estado no muy bueno.

-Amor, que es esto? -Pregunto Jisung viendo una cortadura en la mano de su hijo.

-No me acuerdo appa-Dijo Hyunjin sin ver la sicatriz.

A Jisung le parecia raro que siempre llorara y volviera con golpes o cortes, era cansador, sólo pensaba que se los hacia el por lo inquieto que era.

-Aayyy appa me duele -Advirtio Hyunjin cuando fue cargado por Jisung.

El mayor empezó a verlo raro, ¿por qué le doleria?-Amor no te hize nada para que te duela.

-Pero duele.

Jisung fue al sillón y dejó a Hyunjin con Minho para ir al celular suyo.

-Hola?, hablo con la directora?-Dijo Jisung.

-Hola, si habla con ella, que sucede?-Dijo la señora mayor átra vez de la llamada.

-Le queria decir que mi hijo, Hyunjin, a estado viniendo con marcas, golpes y cortaduras y como sabe siempre llorando queria saber por que presenta eso?acaso lo lastiman?-Dijo desesperado Jisung.

-Oh claro que no, lastimosamente no sabemos las causas de eso pero prometeremos cuidarlo más y prestar atención de -Respondió rápidamente la directora.

Despues de una larga charla Jisung cortó, llendo directo a Hyunjin y Minho.

-oh no, es hora de sacar a los niños, vamos?-Dijo Minho hablandole a Hyunjin a lo que el pequeño asintió.

Ya en la escuela todos esperaban a sus hijos, cuando la puerta se abrió todos los niños corrían a sus padres

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ya en la escuela todos esperaban a sus hijos, cuando la puerta se abrió todos los niños corrían a sus padres.

-Mira ahi esta el niño enfermo -Dijo susurrando un niño de seis años a su amigo.

-eewww hasta están los raros de sus padres-Dijo otro niño-Vamos a agarrar al enfermo?.

Los niños rieron y fueron por detras de Hyunjin quien estaba jugando en la parte de juegos al lado de la escuela que habían hecho para los niños que esperaban a sus hermanos.

-Hola enfermito-Dijo un niño.

Hyunjin miro aterrorizado a el grupo de niños mayores que se le acercaban.

Uno de los niños se le acercó y lo tiro del juego en un empujón haciendo que Hyunjin cayera de cara al piso y captara la atencion de los demas mayores.

La directora al ver al Hyunjin caído y solo, sólo ademas con el grupo de niños llamo a los padres de ellos== vengan por favor.

Jisung y Minho fueron a companía de unas distintas y  amables parejas que eran padres de ese grupito.

-Hyunjin estas bien?-Dijo Jisung cargando a su Hijo quien marcaba lagrimas .

-Nesecito hablar con ustedes, adultos-Dijo la directora.

Ya en la oficina.

-Eh bien, e visto que sus hijos empujaron y se burlaron de Hyunjin, y eso me lleva al punto que ellos le hacen bullying-Dijo la directora-Hyunjin a estado llorando y de mas y creo que son sus hijos.

-Enserio?, no puede ser, voy a hablar con mi hijo-Dijo la madre de unos de los niños.

-Sera mejor que todos lo hagan, esto lleva consecuencias, sus hijos serán suspendidos por cinco dias-Dijo la directora.

Hyunjin abraza a Minho quien lo estaba cuidando demientras que Jisung también animaba a Hyunjin y prestaba atemcion a lo que decia la directora.

Ya cuando todos se retiraron una pareja se acercó a Jisung y Minho.

-Lo sentimos por todo esto, no nos dijo nada nuestro hijo-Dijieron.

-No de acuerdo, no se preocupen hable con su hijo por favor-Respondio Jisung para irse rápido.

-Amor por que no nos dijiste que te molestaban?-Pregunto Jisung.

Hyunjin se quedó en silencio sin decir nada.

-amor, te estoy hablando-Dijo Jisung.

-Hijo, appa Jisung te habla- Dijo Minho acariciando a Hyunjin.

-Tenia miedo-Dijo Hyunjin.

Jisung no dijo nada y cargo a Hyunjin.

Hasta aca el capitulo.

la vida de minsung^Donde viven las historias. Descúbrelo ahora