14

80 8 1
                                    

"Escuela"

Era lunes y los niños empezarían la escuela después de largo tiempo sin ir por la lluvia.

Hyunjin  y changbin estaban cambiados, menos Félix, quien estaba en la cama durmiendo con acompañamiento de jisung.

-Chau amor, en un rato vuelvo! -Grito Minho saliendo de casa con los dos niños.

jisung sonrió y cerró los ojos, quedando dormido.

༺ღ༒  ༒ღ༻

-vamos niños, suban-Dijo Minho ya sentado en el auto.

Los niños subieron y arrancó el coche.

-Es rápido y ya volverán a casita-Dijo Minho viendo a el dúo en la parte trasera.

Minutos después se encontraría en la puerta de la escuela dejando a sus niños.
Volvió a su carro y arrancó para vuelta a su casa.

Con algo de sueño segúia manejando, pidiendo que no se le cerraran sus ojos por sueño.

༺ღ༒  ༒ღ༻

Minutos que están han durmiendo con su querido hijo, segundos que el había despertado.

Ahora en vez de estar en la cama, estaba parado en la sala con felix en brazos.
El pequeño había despertado por lo mal que se sentía.

-Appa Jisung, por que estoy mal? -Preguntaba el de pecas.

-Ya te dije fefi, estas mal por los cambios de clima que hay hoy en dia-Responde Jisung.

Felix empezó a jugar con la cadena que colgaba del cuello del adulto.

Jisung se dio la vuelta al escuchar la puerta abrirse. Era Minho, volviendo de dejar a los demás niños en la escuela.

-Hola-Dice Minho cerrando la puerta.

-Hola Appa Minho!! -Grito con sus fuerzas Felix.

Minho fue hacia ellos y dejó un calido y único beso en la frente de Felix.

  ༺ღ༒  ༒ღ༻

Minho estaba jugando con felix, y Jisung buscando a los niños de la escuela.

-Hola chicoss, volvimos-Grito Jisung entrando a la casa.

-CHANGBIN, HYUNJIN-Grito Felix corriendo hacia sus hermanos.

Los tres se abrazaron, habían estado horas sin verse, extrañandose cada uno.

Minho y Jisung veían la escena tan linda que crearon sus hijos en ese momento.

-Owww que bonitos mís hijos-Dijo Jisung sonriendo a los pequeños.

༺ღ༒  ༒ღ༻

Ahora todos estaban jugando  a las escondidas.

Hasta acá el capítulo

la vida de minsung^Donde viven las historias. Descúbrelo ahora