56

35 8 4
                                    

"Ladrones"

-DONDE ESTA?!-Gritaba mas el hombre.

-Mierda-Dijo otro.

Tenian a los menores apuntados con armas demientras los hermanos temblaban.

En eso escucharon algo y los tres chorros fueron a ver al patio.

Changbin rapidamente agarró el celular de emergencias y llamó al 911 como su papá Minho les enseñó.

-Hola que pasa?-Pregunto una mujer en su llamada.

-H-hola,hay tres hombres en mi casa y-y tienen armas-Dijo el menor llorando-Ayuda porfavor.

-Claro,donde estan?-Dijo la mujer sorprendida de ecuchar que es un menor.

-No se,en mi casa-Dijo changbin.

-Bien,no cuelgues bebé si?-Dijo la mayor-Vamos a rastrearlos,baja el volumen de la llamada.

El menor asintió e hizo todo y volvió a abrazar a sus hermanos.

La policía mando a cuatro patrullas a la casa lo mas rápido al encontrar la ubicación.

Los tres hombres volvieron y apuntaron a los menores-DIGANME PAR DE RATAS.

Los menores sólo lloraban.

Uno de los hombres agarró y tiro un juguete de muchos de cars y lo piso haciendo que changbin llorara mas por su juguete.

Pasaron minutos, casi horas y algo fuerte abrió la puerta. Llegaron los policías y tumbaron a los tres ladrones.

-Vengan pequeños-Dijo un policia-Soy bueno,los vengo a ayudar.

Los menores temblando fueron cargados por dos policias y llevados a afuera de la casa donde habían ambulancias y patrullas.

Los tres ladrones le sacaron las armas y fueron arrestados y salieron de casa. Los vecinos de todos lados al escuchar tanto alboroto en la noche salieron.

Al darse cuenta que fue de la casa de la familia tan reconocida y amada de ahi se sorprendieron.

Minho y Jisung fueron apenas llegando a la cuadra y un vecino les hablo de lo que pasaba.

La pareja corrió a su casa y al ver a sus hijos fueron y dejaron sus cosas al lado pero ver los.

-Appas!-Grito con miedo Hyunjin.

-Amores,que paso?-Pregunto Jisung abrazando con cariño a sus hijos.

-Tres ladrones entraron a casa,descuidan no les robaron nada pero llevaban armas-Dijo un policia quien cargaba a seungmin-Son familiares?

-Somos sus padres-Dijo Minho.

Jisung cargo a minnie y se sentó en la ambulancia con sus hijos para acariciarlos.

Los noticieros aparecieron en la casa dando el reportaje de todo,empezaron a entrevistar a los policías y por un momento a los menores.

la vida de minsung^Donde viven las historias. Descúbrelo ahora