Adriano
Llegamos a donde anteriormente había acordado.
-Ahora si podemos hablar mas calmados-informo y les hago una seña a ambos para que tomen asiento-haber hablemos como están las cosas por los laboratorios-le doy pase para que hable el químico.-Bueno señor, las cosas con la Anfetamina 2.0 está marchando todo de maravilla, solo que como la dexedrina se nos está acabando-informa y maldigo.
-Mierda, pero aun tienen material ¿no?-pregunto y niega con la cabeza-Verga, mira tienes que tratar de hacer durar la poca dexedrina en estos momentos no tenemos buen trato con Rusia y ellos nos suministra ese químico, ¿se le puede meter leche en polvo?-esta última pregunta va dirigida a Roth.
-Bueno tu padre una vez intento hacerlo, pero el efecto del relajante baja y los consumidores se empezaron a quejar y las ventas bajo, si quieres agregar la leche en polvo tienes que aumentar la dexedrina, Adriano, lo mas conveniente es hacer una mezcla de dexedrina y bezendrina y allí agregar en pocas cantidades la leche en polvo-su mirada viaja al químico- para que así no altere el resultado de la droga-informa Roth y me quedo pasmado porque el verdadero conocimiento que tiene sobre el negocio.
-Roth no te gustaría trabajar como jefe en Ucrania-digo riéndome-joder tío si que sabes del tema-hablo y el solo se limita a sonreír.
-Y dejarte sin quien te cuide el culo, no gracias mejor me quedo a tu lado, además aprendí del mejor de tu padre-habla y me trae viejos recuerdos, el siempre tenía la paciencia de enseñarnos las cosas sobre todo a Roth.
"Un día no estaré yo y tú serás quien guíes a mi hijo a pesar de que eres mayor por 10 años, tendrás que de vez en cuando salvarlo incluso de el mismo" Es fueron las palabras de mi padre hacia Roth, y si es verdad Roth ha sido quien me ha cuidado desde que mi padre murió y me refiero a la seguridad, el tiene a los mejores por eso le fío mi vida con los ojos vendados. No sé porque mi padre dijo que me tenía que cuidar de mi mismo, tal vez será porque cuando entrenaba o algo no me salía bien, golpeaba el saco de boxeo hasta morirme de cansancio, golpear sin guantes y lastimarme severamente los nudillos, recuerdo que una vez todo el sistema de mi cuerpo por alguna extraña razón falló de tanto golpear como loco el saco que me desmayé, desde ese momento me pusieron un instructor para que me guie y me controle con mis entrenamientos.
-Bueno entonces ya sabes lo que tienes que hacer, mas tarde me comunicaré con otros jefes a ver si tienen los químicos que necesitamos para que nos distribuyan, ellos tienen los químicos y yo a los mejores científicos que crean las mejores drogas ¿no es así? -pregunto y el químico asiente la cabeza orgulloso-muy bien en una semana quiero resultados no más problemas, comunícate con Nessa por si te llega faltar material, por cierto la otra semana iré a los laboratorios para ver la demostración en algún voluntario-estrechamos manos y el químico sale de la oficina.
-¿Estas seguro de lo que quieres hacer Adriano?-pregunta Roth con preocupación.
-¿Seguro de que?-devuelvo con otra pregunta.
-De hacer lo que te dije, uniendo esos dos químicos, puede provocar fuertes problemas al corazón y la gente morirá-dice y me da igual, por algo es la droga ¿no? para tarde o temprano matarse.
-Yo no les digo tómensela o inyéctenselas, o incluso yo no les digo inhalen, si los consumidores quieren Anfetaminas 2.0 pues se las damos y punto, las personas son libres de consumir o no, yo no les digo que lo hagan-hablo y asiente con la cabeza-no quise ofenderte ni nada, pero si mi padre te dio el conocimiento de eso es por algo y además eso es lo que nos genera dinero y lo que nos da de comer, así que ha buscar esas sustancias que nos hace falta-digo y el asiente-dile a Nessa que trate de comunicarse con Dante y decirle que venga tengo que hablar con el-hace caso y se retira de mi oficina.
------------------------------------------------------
He demorado mas de lo normal escribiendo este capitulo y espero que tenga mucho apoyo, pronto Aiyana y Adriano tendrán un encuentro poco bastante sexual y la tensión en ellos se extenderá, pero lastimosamente Adriano se alejará de Aiyana por problemas de las mafias ¿quieres leerlos nuevamente? Ayúdame votando y comentando que tal te pareció este capitulo.
ESTÁS LEYENDO
El jefe supremo de la mafia Italiana
RomanceDespués de la muerte de su padre, el se convirtió en la cabecilla de todas las organizaciones de la mafia, el jefe supremo, ninguna de las organizaciones lo tomaba enserio hasta que mato al jefe de la mafia Ucraniana, desde ahí se gano el respeto de...