-40-

2.6K 131 3
                                    

HOLA PRIMERO POR FAVOR NO OLVIDEN DE VOTAR POR LOS CAPITULOS, SEGUNDO ESTE ES EL PRIMER CAPITULO DEL AÑO Y TERCERO...NOS VEMOS MÁS ABAJO. AHORA SI A LEERRRRRR.

Adriano.

Llego en menos tiempo de lo esperado a las bodegas y freno en seco haciendo que la marca de las llantas quede plasmadas en el asfalto.

Llego a mi oficina de la bodega y me sirvo un vaso con whisky bebiéndolo de un solo. Mi mano hace presión al vaso y lo estrello contra la puerta logrando que quede en añicos el vaso.

Se fue con su ex. MIERDA. Se fue con Andréi en su maldito carro. ¿Y si le hace algo? ¿Y si intenta violarla? NONONO.

Saco todos los pensamientos malos de mi cabeza porque yo se que ella se sabe defender, la puerta se abre y el guardián de la heredera Ivanov mira el desastre que hay en el piso.

-¿Todo bien Ferrara?-pregunta analizándome.

-Si...problemas que nunca faltan en este negocio, ya mando a limpiar esto-llamo para que ayuden limpiando la mierda que hice.

Pasan menos de 10 minutos cuando la silueta de la rubia aparece en la oficina.

-Hola amore-me pongo de pie y ella seguramente espera a que la bese en la boca pero en lugar de eso, beso su mejilla y me alejo, me queda viendo unos segundos antes de recompones su postura.

Hay que aceptar que Nicolle es una chica muy atractiva pero su adicción la puede destruir en un abrir y cerrar los ojos.

-Hola Nicolle, ¿Cómo has estado?-pregunto tomando asiento en la cabecilla de la mesa.

-Pues muy bien, gracias por preguntar-sonrío falsamente entrelazando mis manos.

-Pregunté por cortesía ha decir verdad-me acomodo en mi silla-¿Por qué tu padre quiere 5 toneladas de mi mercancía? Si mal no recuerdo el mismo dijo que no iba a invertir dinero en formulas de mierda...ah formula de muchachos cagados, no entiendo porque ahora esa cantidad de pedido-enarco una ceja y ella se sienta encima de la mesa de cristal quedando frente mío.

-Pues la verdad no se, ya sabes cómo es mi padre que cambia de opinión tal vez le han dado buenas referencias de tu droga-sus piernas se abren levemente y como trae falda se ve claramente su tanga de color blanco, intento ignorar su indirecta-¿quisiera probarla?...pero-abre mas las piernas y la falda se sube más haciendo notar la humedad que tiene en su zona V.

-Si lo que buscas es un poco de mi mercancía para probarla te la doy sin ningún tipo de problema, cortesía de la casa-sonrío poniéndome de pie y parar su cometido-pero si lo que buscas es que te folle estas un poco equivocada porque ahora soy un hombre con pareja y por ende le debo y quiero darle respeto a ella-termino de decir eso y ella me queda viendo antes de que se parta a reír como si no hubiera un mañana.

-¿Tú? ¿Con mujer? Esa si que no me la creo-su mano se posa en su barriga-No creo que un hombre como tu, Adriano Ferrara vaya a serle fiel a una sola mujer sinceramente-se pone de pie y llega hasta donde yo estoy.

-Me vale verga si me crees o no, tengo mujer y no me interesa otro coño que no sea el de ella, ha decir verdad es en el único que pienso todos los días, cada hora, cade segundo...sinceramente no querrás que te folle aquí encima donde me la folle a ella-ladeo la cabeza y su sonrisa se borra casi al instante.

-¡HIJO DE PUTA!-me golpea pero no me duele-¡Le voy a contar todo a mi papá! Y veres si estará tan contento que su futuro socio se esté follando a su hija-se arregla su cabello rubio y yo ni siquiera me inmuto con lo que dice, meto mis manos en los bolsillos de mi pantalón.

El jefe supremo de la mafia ItalianaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora