NOTA: Este también ya esta corregido, pero la trama es la misma:)
ADRIANO
Soy el primero en llegar a las oficinas de la empresa de mi socio y solo esta Roller.
-Buenos días Adriano-me saluda estrechando la mano.
-Buenos días, donde están los demás, ¿acaso no dije una hora exacta? me cabrea que no sean puntuales-bufo y me siento en la cabecilla de la silla rectangular. Después de 10 minutos llegan todos los jefes de las organizaciones.
-Buenos días-saludo y me pongo de pie, los demás asientan la cabeza a modo saludo-primero quiero dejar en claro que el propósito de esta reunión es llegar a un acuerdo y seguir con el tratado de paz-hablo con tono firme y decidido, aunque sea el jefe supremo tengo que admitir que estoy nervioso por el final de esta reunión-me acabo de enterar hace unas horas que el Jefe de Mongolia, Adler falleció a pesar de que era mayor existen rumores que alguien le adelanto su retirada, y eso me tiene un poco bastante cabreado porque si se supone que tenemos un tratado de paz nadie puede atacar a nadie por el bien de nuestras patrias y nuestra gente, pero tengan por seguro que encontraré al hijo de puta que lo mato-hago una pausa para ver la reacción de cada mafioso-bueno el tema principal ahora es el territorio de Mongolia, como todos sabrán Adler tiene un hijo pero él desde que conoció este mundo dijo que no quería pertenecer a nada que tenga que ver con las organizaciones así que no hay porque atentar contra él, mi socio me informo que algunos de aquí quieren ese territorio ¿no es así?-pregunto y tomo asiento para ver quien toma la palabra como siempre el jefe de Rusia habló.
-Yo quiero ese territorio Ferrara, tú te quedaste con Ucrania cuando mataste al jefe, era mi derecho quedarme con esa parte, pero te adueñaste de Ucrania me quede callado y no refute, pero creo que lo más conveniente es que yo tome el control de Mongolia-me habla y se sienta.
-Tu no tenías derecho ni de una mierda, porque el que mato al jefe de esa organización fui yo, y no lo mate por puro gusto, lo maté para que me respetarán, para que no me vean como un mocoso, para que sepan de lo que soy capaz y que no le temo a nadie-hablo fuerte y decidido-escuché que Polonia quiere tomar posesión de esa parte, hágase presente Kacper-le doy la libertad para que me diga su motivo por el cual debería cederle el territorio.
-Voy a ser directo Adriano, Rusia es más grande que todos juntos, Neth tiene más territorio que todos no se para que quiere más-dice y es interrumpido por el jefe de Rusia.
-Porque Mongolia queda más cerca de mi territorio que al tuyo imbécil-veo que se están empezando a alterar.
-Hijo de pu....-callo a Kacper.
-¡Se calman todos! Aquí venimos a arreglar las indiferencias en temas de territorios y a evitar guerras-hablo y todos parecen calmarse-siga Kacper-le doy paso.
-Así tenga que pagar más dinero para transportar la droga las armas y demás cosas lo haré, pero quiero ese territorio-dice seguro y serio.
-Mirko ¿Qué tienes que ver aquí en esta reunión? -pregunto porque él no pelea ni está interesado por el territorio.
-Bueno yo vengo apoyar a que Polonia se quedé con esa parte, yo tengo negocios y alianzas con Polonia y me conviene que él se quede con ese territorio-habla el jefe de Croacia.
-Perdón-habla Roller desde su puesto-tenemos en videoconferencia al jefe de China-me dice y se proyecta la videoconferencia.
-Buenos días jefes de organizaciones- habla Jian desde su país.
-Le hago la misma pregunta que a Croacia ¿Qué tienes que ver aquí Jian? no quiero espectadores demás-hablo enojado, no me gustan la gente que le gusta escuchar temas que no le competen.
ESTÁS LEYENDO
El jefe supremo de la mafia Italiana
RomanceDespués de la muerte de su padre, el se convirtió en la cabecilla de todas las organizaciones de la mafia, el jefe supremo, ninguna de las organizaciones lo tomaba enserio hasta que mato al jefe de la mafia Ucraniana, desde ahí se gano el respeto de...