33. Ahora soy el malo.

876 68 1
                                    

NOTA: ESPERO LES GUSTE ESTE CAPITULO Y NO OLVIDEN VOTAR....YA ESTAMOS CADA VEZ MAS CERCA DEL FINAL DE ESTE LIBRO ASÍ MISMO COMO EL COMIENZO DEL LIBRO DE ROTH Y DARCY.


Adriano.

Siempre he tenido este tipo de enfrentamientos y no me ha dado miedo darle cara a la muerte, pero en aquella ocasión fue diferente, estaba completamente aterrado de dejar a mi familia desprotegido. Cuando escuché la voz desesperada de Aiyana hice lo que me pidió pero no fue suficiente porque una bala de mi propio tío me llevo a donde estoy ahora, entre la vida y la muerte.

Nunca supe de la existencia de Kaín, pero sin duda alguna no pensé que mi propia sangre me quisiera muerto y no por el hecho de que me sorprenda su traición, pero nosotros los Ferrara nos caracterizamos por saber serle leal a nuestra propio sangre pero está más que claro que Kaín no merece llevar la sangre de nosotros.

Dante hizo lo que pudo cuando me hirieron, empezó a disparar a matar mientras me ayudaba a ponerme de pie y caminar hacia el auto, tuvimos esperanza de que la gente que el presidente nos había enviado nos serviría como escudo, pero fue todo lo contrario, estábamos siendo cazados, como mínimo el mismo presidente se dignó a decírmelo.

-Sabes que siempre he sido leal contigo Ferrara pero te he traicionado...te lo estoy diciendo para que huyas porque tienes hasta al diablo detrás de ti, Nikolái y Kaín han secuestrado a mi nena y me tienen agarrado de las bolas...no puedo ser capaz de refutar porque tienen rodeada a mi hija con explosivos Adriano y mientras mi hija esté en el poder de ellos no puedo hacer nada, perdóname.

-Tranquilo que entiendo tu situación-hable entré dientes mientras intentaba no desangrarme más-y el diablo no está detrás de mí porque yo soy el mismo diablo y te aseguro que rescataré a tu hija ha como dé lugar-chillo cuando Dante presiona más.

-Hazlo Adriano, regrésame a mi princesa y pongo a tus pies todo mi maldito poder-sonrío dentro de toda la situación de mierda-sé que eres el diablo y por eso preferí darte tiempo para que le avises a tu gente que se escondan porque toda la fuerza de Europa está detrás de ustedes.

-Es bueno saber que estamos en el mismo lado...pronto me comunicaré contigo-no digo más y cuelgo.

-Enzo ayúdame por favor que estoy perdiendo fuerzas y Dante empieza hacer llamadas dando la alerta que nos acaba de decir el presidente-este me ayuda y presiona sobre mi herida.

No se cómo mierda vamos a recuperarnos de este golpe fuerte pero nada me ha quedado grande y este no será la puta excepción. Mi padre siempre me ha enseñado que no tengo porque bajarle la cabeza a nadie y él fue mi claro ejemplo así que no haré lo que mi padre jamás hizo.

Antes pensaba en algún tipo de salida con Kaín para no terminar de matarlo por lealtad a mi sangre, pero con lo que acaba de hacer el hijo de puta acaba de cavar su propia tumba.

Abro los ojos lentamente y miro todo mi alrededor verificando donde estoy, intento ponerme de pie pero el dolor de no me deja moverme por lo que chillo y me detengo, en cuestión de segundos tengo a Aiyana a mi lado.

-Tranquila no te muevas por favor que te están poniendo sangre porque has perdido mucha Adriano-acaricia mi rostro y me humedezco los labios con mi lengua-ya mismo te daré de beber agua por ahora necesito que no te muevas porque como lo hagas puede haber algún inconveniente en la trasfusión de sangre y no quiero que nada salga mal-asiento y miro como han improvisado una cama y una mesa donde está todo lo necesario para poder curarme y medicamentos.

-¿Qué ha pasado?-pregunto y ella me sigue acariciando.

-Todos estamos aquí, los niños quedaron a cargo de mis padres y junto a Roller quedaron al mando de la casa mientras nosotros regresábamos....todos nuestros hombres se quedaron allá y traje como 10 hombres para resguardarnos aquí en estas bodegas abandonadas, ordené a los chicos que armaran un plan para el rescate de la hija del presidente-asiento con una sonrisa agradeciéndole todo lo que está haciendo-Darcy tiene un contacto dentro de la organización de Nikolái y le está proporcionando toda la información-mi ceño se frunce al escuchar tal cosa.

El jefe supremo de la mafia ItalianaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora