HOLAAAAAAAA PREPARENSE PORQUE SE PONE TURBIO TODO....A LEER
LES SUBO ESTE HOY NOMÁS PORQUE LO PIDIERON Y PORQUE NO SUBÍ A TIEMPO EL CAPITULO ANTERIOR...QUIERO VER SUS VOTACIONES <3
Aiyana.
Me pasé toda la noche llorando por lo vivido ayer en la oficina, no pude dormir así que me pasé toda la velada viendo las fotos de los álbumes que yo mismo llené.
Mi hijo Emmanuel gracias al cielo tiene su salud en perfecta condición solo tenía la influenza así que le mandaron medicamentos pero nada de lo que preocuparse demasiado, mis hijos le preguntaron a Mishelle por mi ya que siempre los acuesto, pero anoche no fue el caso, no quería que me vieran echa un desastre por el caluroso encuentro entre su padre y yo.
Termino de maquillarme las marcas que tengo en el cuello a causa de la presión que Adriano hizo en mi cuello y bajo con ropa cómoda. Recuerdo que hoy es el día libre de Anni por lo que yo mismo me encargo de hacer los desayunos de mis hijos y de Mishelle.
Mientras hago los pancakes de mis hijos me tomo una taza de café bien cargado, me voy a girar cuando unos brazos masculinos me alzan.
No me preocupo quien es, solo me giro y lo apapacho.
-¿Cómo está la mamacita de esta casa?-pregunta Héctor separándose un poco de mi para besar mi frente.
En todos estos años casi nos consideramos hermanos de vida.
-Pues muy bien...un poco estresada, pero nada que un buen sacudón no arreglé-ambos reímos por lo que digo-siéntate que te preparo el desayuno-se sienta en una de las sillas altas que rodean la isla de la cocina.
-¿Qué te pasó en la nariz?-estaba demorando en darse cuenta de la pequeña tira de color piel que cubre el puente de mi nariz.
Adriano me va a pagar este golpe>pienso.
-Problemas por despistada-y en esa parte no miento no medí el siguiente paso de Adriano y a causa de eso me golpee contra el piso-Pero cuéntame tú ¿Qué tal tu viaje por Colombia?-pregunto mientras preparo su desayuno.
Héctor hace 2 semanas que le dieron vacaciones así que no lo pensó mucho en irse a conocer su querido país Colombia.
-Muy bien todo sigue igual por allá lo único malo es la maldita inseguridad-chasquea la lengua-el maldito gobierno no hace nada para que esos putos narcos dejen de traficar drogas o usen las selvas como sitios de laboratorios una mierda de gobernantes que nos han tocado...pero bueno no me quiero amargar en dos horas tengo que irme a trabajar así que cuéntame ¿Cómo va tu vida y la de los peques?-le sirvo su sanduche de pavo light con su café.
-Mi vida normal como siempre y mis pequeños bien, aunque han preguntado por ti eh...-unos pasos se escuchan viniendo hacia nosotros, al segundo, los veo que correr hacía nosotros.
-¡TIO HECTO!-mis niños saltan y chillan de la emoción al ver al tipo que los ayudo a venir al mundo, claro que ellos no lo saben.
-Hola mis amores-Héctor los alza a ambos-¿Cómo los trato la bruja de Mich?-mi amiga por otro lado se acerca con cara soñolienta y le golpea el hombro para después saludarse con un beso en la mejilla.
-Cabrón-la reprendo y ella se encoje de hombros.
El desayuno corre todo tranquilo, mis hijos conversan con su tío mientras Mishelle revisa mi nariz como sigue.
-Ese cabrón te golpeó como un animal-me vuelve a poner un poco de esa cinta en la nariz.
-Ya te dije que no me pego directamente, giró su cuerpo y no medí el momento de caer y me golpeé la nariz ¿vale? Y antes de que me digas algo no lo estoy justificando-se me sale una risa-yo lo golpee más bueno a decir verdad el no me golpeo solo me estampo contra la pared y forcejeaba conmigo ya que intentaba detener mis golpes pero vaya que no le funcionó muy bien porque en varias ocasiones lo golpee tan duro como pude-ella sonríe orgullosa de mi-dijo que me iba a cobrar el pómulo rojo que le dejé...si lo hubieras visto te lo juro que te reirías en su puta cara-termino mi café y ella guarda las cosas en su respectivo sitio.
ESTÁS LEYENDO
El jefe supremo de la mafia Italiana
RomanceDespués de la muerte de su padre, el se convirtió en la cabecilla de todas las organizaciones de la mafia, el jefe supremo, ninguna de las organizaciones lo tomaba enserio hasta que mato al jefe de la mafia Ucraniana, desde ahí se gano el respeto de...