NOTA: EN ESTE CAPITULO SE DESATA UNA PELEA UN POCO TENSA Y QUE PODRÍA TRAER UNA GUERRA. NO OLVIDEN VOTAR PARA SEGUIR ACTUALIZANDO.
Aiyana.
Estoy por hablar y explicarle a mi padre porque acabo de decirle todo eso a mi marido cuando una vibración me desconcentra.
Tomo la llamada de uno de los que está a cargo de la seguridad de Fabrizzio. Pienso en lo peor.
-¿Qué sucede?-voy directo al grano.
-Su héroe ha despertado-me tomo de los filos de la isla ante la gran sorpresa de mi héroe.
Sabía que no se iba a rendir tan fácil.
-Voy para allá, que nadie se acerque a el de no ser necesario-escucho una afirmación y cuelgo-despertó Fabrizzio papá-mis ojos se ponen borrosos y sé que son lágrimas de felicidad.
-Vamos a verlo-habla y corro hacia las escaleras para buscar ropa y correr al hospital.
En menos de 10 minutos estoy lista y veo a mi papá listo en la entrada de la casa, tomo las llaves de mi auto y salimos, mi papá está por subirse a mi auto cuando un hombre de seguridad se me acerca.
-Señora usted sabe que...-blanqueo los ojos.
-Que no puedo andar sin seguridad ya lo sé, quiero 2 camionetas detrás de mí con 5 hombres en cada una de estas ¿Roth no ha llegado?-niega, se me hace raro-en fin, dupliquen la seguridad aquí mientras no estamos las cabezas de la casa aquí-asiente y lo escucho hablar por la radio dando la instrucción dada anteriormente.
Enciendo el auto y siento la mirada de mi padre pero lo ignoro, ahora lo único que me importa es ver a Fab y poder decirle cuanto lo amo y que nunca me vuelva hacer esa mierda.
Llegamos y camino directo al piso donde está en cuidado Fab cuando uno de nuestros hombres se acerca a mí con una sonrisa y esa me hace hinchar el corazón.
-No deja de preguntar por usted...-asiento y me guía a la nueva sala donde lo tienen, apenas entro veo como mira todo a su alrededor hasta que sus ojos chocan con los míos. No resisto llorar y lo hago cuando me acerco a él y sin que el lo espero lo abrazo con cuidado sollozando sobre su pecho.
-No me vuelvas hacer eso Fab-suplico y siento su mano acariciar mi cabeza-no sabes lo mucho que he sufrido-hablo y el solo me pide que me tranquilice.
-Tranquila pequeña, ya estoy aquí para seguir siendo tu protector-sonrío y lo miro a los ojos, acaricio su rostro y no puedo creer que lo tengo aquí conmigo. Vivo.
Decido ponerlo al día y nuestra gente dice que su esposa ya está en camino al hospital, a ella le informaron primero pero no me molesta, es su esposa.
-No te veo muy convencido con la noticia de que nuestros hijos estén con nosotros-tensa su mandíbula y mira al techo.
-No creo que sea buena idea eso que hicieron.
-Pero entre todos los hombres cuadriplicaron la seguridad así que no hay nada que temer, además tu mujer está en su fortaleza con tu hija y Enzo, la mano derecha de Dante-asiente a la perfección-todos estamos a salvo-por cierto, no te he contado-frunce su ceño y sonrío.
Saco mi celular y le muestro la foto de mi compromiso, donde Adriano está arrodillado ante mí con la cajita roja terciopelada pidiéndome que me case con él.
-Felicidades pequeña mía-sonríe y me hace una seña para que me acerque así poder abrazarme, un carraspeo nos hace separar, es mi padre.
-Esto no me has contado-susurra y sonrío.
ESTÁS LEYENDO
El jefe supremo de la mafia Italiana
RomanceDespués de la muerte de su padre, el se convirtió en la cabecilla de todas las organizaciones de la mafia, el jefe supremo, ninguna de las organizaciones lo tomaba enserio hasta que mato al jefe de la mafia Ucraniana, desde ahí se gano el respeto de...