ADVERTENCIA: ANTES DE QUE LEAN QUE SEPAN QUE GRITARAN Y SE EMOCIONARAN DEMASIADO....OTRA COSILLA VOTEN ANTES DE EMPEZAR A LEER QUE DESPUES SE OLVIDAN...AHORA SI A LA TAQUICARDIA FAVORITA <3
-Adriano-
Mi mañana se ha acortado y todo gracias a mi esposa, la veo como sale del cuarto de baño con mi camisa encima.
-Buenos días dormilón-se acerca y me besa, le respondo al segundo-alguien terminó cansado anoche-entrecierro los ojos y me desarreglo más el cabello.
-¿Anoche? Si dejamos de follar como putos conejos a las 4 am, ¿Qué esperas? Me dejaste cansado-gruño y ella se sienta ahorcajadas sobre mi.
-¿Otro?-abro mis ojos tanto como me lo permiten. Esta mujer es mi versión en mujer definitivamente
-No linda, tengo desayuno con los chicos en...-miro el reloj y la dejo en la cama de manera inmediata. Son las 9 y el desayuno era a las 8:30.
Me visto rápido y me pongo ropa cómoda, no tengo que hacer nada hoy. Le dejo indicaciones a mi fiel esposa y tomo el ascensor antes de que este se cierre unos zapatos de buena marca le impide su cometido, este hombre entra y me saluda.
-¿Qué tal la noche?-ladeo la cabeza.
-Muy bien la verdad, ahora me voy a encontrar con mis socios para desayunar-le converso.
-Bueno pues que todo lo que pidan corre por cuenta de la empresa-asiento con poca paciencia-tengas buen día-me ofrece su mano y la estrecho.
-Buen día Bratt-se queda en el piso que ha indicado al ascensor, su aroma se ha desprendido en el ambiente porque un olor se me hace conocido, es una fragancia femenina, niego con la cabeza y me concentro, me estoy volviendo loco otra vez por ella y no lo puedo volver a permitir.
Bajo del ascensor y me dirijo al espacio del restaurante.
Visualizo a mis hermanos, menos Andréi...a ese cabrón no creo considerarlo nunca como un hermano, en una mesa bebiendo jugo de naranja y me acerco para tomar un puesto entre Dante y Andréi.
-Pero si la bella durmiente ha despertado-exclama a mi lado Andréi y lo quedo viendo con cara de pocos amigos.
-Buenos días para ti también cabrón-está por responder pero Roth los interrumpe.
-Buenos días hermano-me saluda con una sonrisa.
-Buenos días a todos-me entregan una carta y pido lo que deseo comer, también hago un pedido para que le lleven un desayuno especial a Stephania con una rosa, en recompensa por lo que pasó anoche antes de follar.
-Alguien ha amanecido romántico-alardea Enzo y se ríen.
-Puede que se sienta culpable por ayer querer ir en busca de otra mujer-Dante sabe que acaba de cometer un error porque agacha la cabeza, estoy por negarlo pero la irritable voz de Andréi me interrumpe.
-Nunca va a superar a Aiyana-se pone las gafas y se las quito al segundo.
-Tu eres el que no la ha superado imbécil-se hace el ofendido.
-Perdón pero yo no fui tan enfermo como para ponerle un rastreador en una cadena que se supone que es un obsequio.
-A diferencia de ti, yo soy alguien importante en toda Europa idiota a diferencia de ti que hace 5 años casi antes que te enteres que sangre corría por tus venas eras un bueno para nada, eras hijito de mami y tu padrastro-parece que le he dado en su punto débil.
-No te metas con mi madre-amenaza-a lo menos la mía no me dejo tirado-eso escuece en mi pero no lo hago notar, me odio porque a pesar de que ha pasado años sigue doliendo.
ESTÁS LEYENDO
El jefe supremo de la mafia Italiana
RomanceDespués de la muerte de su padre, el se convirtió en la cabecilla de todas las organizaciones de la mafia, el jefe supremo, ninguna de las organizaciones lo tomaba enserio hasta que mato al jefe de la mafia Ucraniana, desde ahí se gano el respeto de...