35. PRIMER ELIMINADO.

873 75 1
                                    

NOTA: NO OLVIDEN VOTAR POR ESTE CAPITULO PARA SEGUIR ACTUALIZANDO. 


Adriano.

Todos comenzamos a rodear los puntos que están totalmente prohibidos y vemos los hilos invisibles que si tan solo una hoja los toca podemos explotar todos.

-¿Todo bien?-escucho la voz de Dante por el intercomunicador de la oreja.

-Hasta ahora todo bien-soy el primero en hablar para que después los demás lo hagan.

Seguimos caminando hasta que...

-Comenzó el juego hermano-escucho el susurro de Roth y volteo a verlo como aniquila a dos hombres vestidos de militares con armas y estos dos intentan atacar a mi hermano pero en cuestión de segundos Roth corta el cuello de ambos, siento que alguien me golpea por detrás y cuando intenta noquearme veo a Aiyana dispararle con el arma que porta silenciador entre ceja y ceja.

Todas las armas portan silenciadores para que la matanza sea silenciosa.

-Mierda-la sangre me salpica y mi chica me guiña el ojo.

-Mi amor no te despistes que no quiero andar salvando tu culo siempre-me hace una seña y dos tipos más vienen contra mí. Intentan atravesarme con unas Ninjatos pero las esquivo y de un solo patazo las logro quebrar para después hacerle crujir el cuello haciendo que su cuerpo caiga al suelo sin vida y al otro tipo le disparo.

-¿Por qué mierda tienen Katanas, tantos y Ninjatos...¿acaso estamos luchando con japoneses?-pregunto por el intercomunicador-te estoy preguntando a ti Dekard-le hablo por si se ha hecho el sordo.

-Si señor perdón, lo que pasa es que me acabo de enterar de eso y ahora que verifico Nikolái está aliado con un tal Kenzo-miro a mi hermano Roth y este maldice.

-De que me perdí hermanito-le hablo acercándome a él para ayudarlo con uno ya que tenía encima a dos tipos.

-Kenzo es el capo de Japón y hace un par de años quiso hacer negocios con nosotros pero no se lo permitimos porque estábamos aliados con Jian y entre poderes, Jian tenía más que Kenzo entonces desplazamos a ese japones de mierda y ahora se ha aliado con el enemigo-informa y no me gustó escuchar eso.

-Maldita sea-hablo entre dientes.

-Si les sirve de algo a mí me gusta las tanto y tomaré una de ellos, ustedes deberían tomar las katanas-mi mujer agarra una tanto y la mira como si fuera un diamante.

-Tampoco se fíen porque están mezclados, algunos tienen armas, otros katanas y tantos así que cuídense-informa Dekard y Darcy le agradece por el intercomunicador.

Seguimos acercándonos al punto y a lo lejos veo a Dante y su grupo pelear con algunos enemigos, Roth se queda observando como Darcy lucha con un tipo y está loca salta sobre el girándole el cuello y haciendo que caiga al suelo.

Vemos donde está la cabaña y miro como otro grupo de los nuestros pelean y disparan eliminando a todos los enemigos.

-Tengan cuidado que la cabaña es donde más gente hay-avisa Dekard y maldecimos. Era muy raro que poca gente esté custodiando la casa donde se encuentra secuestrada la hija del presidente.

Nos terminamos de deshacer de todos de nuestro alrededor y rodeamos la cabaña.

-Muy bien las cosas se harán así-susurro-Aiyana y Darcy se encargaran de rescatar a la niña y todos nosotros las cuidaremos y limpiaremos el área para que ellas puedan llegar con facilidad a Liss ¿estamos?-todos asienten.

El jefe supremo de la mafia ItalianaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora