NOTA: Me he demorado mucho en subirles este capitulo porque he estado ocupada con mi universidad :(
ADRIANO.Han pasado casi dos semanas desde que no he visto para nada a Aiyana y creo que ha sido lo mejor. Casi no he pasado en casa la mayor parte del tiempo he estado en la oficina o en mi pent-house de uno de mis hoteles de la ciudad, no he querido ver a nadie.
Stephania me ha pasado llamando y solo paro de hacerlo cuando le dije que quería estar alejado de todos y gracias al cielo lo entendió.
Roth ha venido a ver como estaba y lo he sacado de inmediato porque he querido mi tiempo solo.
JODER. Que enterarme que soy padre de dos niños no es nada fácil.
Una parte de mi se niega a saber que ahora soy padre porque en mis planes no estaba serlo pero mi otra parte se emociona y se arruga al saber que tengo dos hijos con la mujer que ame o amo a estás alturas de la vida ya ni siquiera se.
No planee ser padre pero si la vida me los ha dado los recibiré con todo el amor y la responsabilidad que mi padre me ha enseñado. Me ducho y me coloco ropa comoda y tomo las llaves de mi auto para manejar directo a la casa, creo que he evadido mi cruda realidad muchos días y tengo que volver a mi casa.
Luego de 30 minutos estaciono en la cochera y entro a casa de camino directo a la cocina, veo a Nora.
-Buen día-saludo y ella me abraza-¿Dónde está ella?-pregunta y ella hace una mueca-¿Qué ha pasado?-pregunto porque presiento que no será nada bueno.
-Se ha ido-la miro sin entender lo que me está diciendo-tomo sus cosas el mismo día que regreso sola y se fue conjunto a Fabrizzio.
-¿A dónde?
-No lo se hijo pero lo mejor es que la deje...-la interrumpo.
-No me puedes pedir que la deje tranquila cuando me ha ocultado que tengo dos hijos con ella y que mis hijos tienen 5 años...necesito saber de ellos, si están bien si necesi...-ella toma mi mano y me calma.
-Ellos están bien....está bien cuidados Adriano no tienes porque preocuparte por eso-mi ceño se hunde y ella entiende mi cara-me enteré hace unos días de la existencia de esos dos ángeles Adriano...se que no fue la mejor decisión de ocultarte todo sobre ellos pero ella simplemente actuó con su instinto de madre y no puedes juzgarla por ello porque se que en el fondo tu hubieras aceptado que ella se fuera de tu lado...-hace una mueca-además Fabrizzio cuidó de ellos estos cinco años así que no le veo el problema-me río de mala manera.
-¿No le ves el problema? Es un puto traidor, lo supo todo este tiempo y jamás se le ocurrió decírmelo-ella ladea la cabeza haciendo un mohín.
-Todos te conocemos de sobra como para saber que eras capaz de poner al puto mundo patas arriba por encontrarlos así que, ambos tomaron la mejor decisión al no decirte nada sobre aquellos chiquillos-me palmea la mano-así que no tienes porque llamar a Fabrizzio traidor porque lo único que se dedicó a hacer fue cuidar de tu familia estos cinco años...como tu lo hubieras hecho-me deja solo pensando todo lo que me ha dicho.
Luego de pensar una hora completa no puedo más y marcó el número de mi hermano Roth.
-Necesito ahora mismo la ubicación del chip que tiene en el cuerpo Fabrizzio-hablo y tomo las llaves de mi auto para manejarlo a mi próxima parada.
Necesito muchas respuestas y no me voy a quedar con la puta intriga aquí en estás 4 paredes.
-Pero sin auto...-lo interrumpo.
-Te dije que la quiero ya...-suspiro con pesadez-Aiyana se fue de la casa y necesito saber mas sobre mis hijos y ese traído irse ha ido con ella, ahora que te he explicado todo ¿me podrías hacer el favor de enviarme las coordenadas de donde se encuentra Fabrizzio?
ESTÁS LEYENDO
El jefe supremo de la mafia Italiana
RomanceDespués de la muerte de su padre, el se convirtió en la cabecilla de todas las organizaciones de la mafia, el jefe supremo, ninguna de las organizaciones lo tomaba enserio hasta que mato al jefe de la mafia Ucraniana, desde ahí se gano el respeto de...