HOLIIII :) ESPERO LES GUSTE MUCHO ESTE CAPITULO TANTO COMO A MI.
Aiyana.
Siento que todo se detiene cuando veo manchada la camisa de Fabrizzio con su sangre y este caer de rodillas.
Veo como su vida se puede ir en cuestión de segundos. El no me puede dejar porque yo soy su protegida y el es como mi padre dentro de la mafia.
No puede dejarme.
Camino de un lado al otro en espera de alguna respuesta del doctor, lo metieron en un quirófano y desde ese momento no he logrado saber nada de el. Los demás se quedaron para inspeccionar el territorio y ver si no quedó alguien que nos pueda seguir y eventualmente saber la ubicación de la fortaleza.
Una enfermera sale por la misma puerta por donde entró mi protector y camino hacia ella desesperada.
-¿Cómo está?-pregunto y la enfermera me mira.
-El estado del paciente es grave, en estos momentos está siendo transladado a la UCI para tenerlo con todos los cuidados, la bala que lo impacto afectó a uno de sus pulmones-suspira-el daño fue grande y no hay muchas posibilidades de que sobreviva, si desea verlo tiene que irse a cambiar y venir-mira mi ropa toda llena de sangre y polvo.
-¡Necesito verlo ahora!
-Le repito que...-le grito.
-ACASO NO ENTIENDE QUE NECESITO VER A MI PADRE-me quiebro y alguien habla por mi.
-No se preocupe que ella vendrá de inmediato para que pueda entrar-Darcy le agradece a la enferma y esta se vuelve a perder-tienes que controlar ese puto temperamento Aiyana, si quieres entrar a verlo tienes que irte a duchar, cambiar, tienes encima de ti demasiados gérmenes y bacterias que podrían ponerlo en riesgo y terminarlo de matar-se sienta a mi lado y la observo-anda a cambiarte y regresas-no confío del todo en ella.
-¿Y quien me asegura que tu quedándote aquí no querrás rematarlo?-pregunto con coraje-a la final a quien querían matar era a ti no a mi ni a él, te siguió el hijo de puta que tienes por marido y aquí están las consecuencias-cierra los ojos con fuerza.
-Ese enfermo mental no es mi marido, ya no lo es más-habla y no le creo.
-¿Cómo puede creerle a la mujer que me intento matar en reiteradas veces y que atentó en contra de mis hijos cuando tan solo eran unos fetos dentro de mi?-veo en sus ojos algo que me es difícil de creer (arrepentimiento) pero no puedo darme el lujo de confiar porque en estos tiempos no se puede confiar.
Ni siquiera en la sombra porque en la oscuridad la hija de puta te abandona.
-He cometido demasiados errores desde que Nikolái se obsesiono contigo pero se que me entenderás cuando te diga esto...Alexander me hizo ver todo de manera diferente, ese pequeño ángel no tiene la culpa de nada y el está pagando los errores de nosotros como adultos, el plan de Nessa es usarlo como un maldito anzuelo ¿tu puedes ser consciente de lo peligroso que es eso? Su propia madre está traicionando el lazo mas fuerte que hay en el mundo, la confianza entre una madre y un hijo Aiyana...no me hago una santa, pero quiero Alexander como si yo lo hubiera parido-esta vez me quedo callada porque en algo tiene razón.
Los pequeños nos hacen ver la vida de manera diferente y son ellos quienes nos salvan de tomar malas decisiones, porque cuando empiezas a ser madre o ese chip se enciende en ti piensas dos veces en tus decisiones y acciones, piensas si lo que vas hacer no afectará en nada a ese ser indefenso y eso es lo que está haciendo ella. Intentando enmendar sus errores, pero sobre todo intentando salvar a esa criatura de la mujer que le tocó por madre.
ESTÁS LEYENDO
El jefe supremo de la mafia Italiana
RomanceDespués de la muerte de su padre, el se convirtió en la cabecilla de todas las organizaciones de la mafia, el jefe supremo, ninguna de las organizaciones lo tomaba enserio hasta que mato al jefe de la mafia Ucraniana, desde ahí se gano el respeto de...