EXTRA I

671 50 4
                                    

Mis hijos siguen entretenidos en los juegos cuando uno de ellos, Alexander se acerca a mí con tristeza. No es necesario que me lo diga porque lo veo en sus ojitos.

-¿Qué te sucede hijo?-pregunto y lo invito a sentarse sobre mis piernas.
Lo hace y Emmanuel es quien también se acerca y abraza a su hermano mientras que Adrián sigue cuidando de Elena en los juegos.

-Papá Alex está triste porque piensa que por su culpa Nora no está...que por cierto ¿dónde se ha ido mi tata?-el tan solo mencionar el nombre de mi madre de crianza se me hace un nudo en la garganta y mis ojos se cristalizan.

Cuando mis hijos se preguntaron dónde estaba Nora les dijimos que se había ido a un largo viaje pero no se cómo decirles que ella ya no está ni estará más.
Mi aclaro la garganta y miro hacia el cielo pidiéndole a mi madre que me de la fuerza para explicarles.

Mi esposa en este momento se encuentra en una día de ella sola conjuntó a Darcy. Por lo que supe de su chofer se han ido a un día entero de spa a Roma.

-Si es mi culpa de que Nora ya no quiera estar con nosotros, ella aquella vez me salvó y tal vez el golpe fue tan fuerte que decidió irse- se me sale una lágrima-¿viste como papá llora?-le dice al hermano, mi otro hijo por su parte niega.

-Que no hombre, deja que el te explique-dice y asiento en modo de respuesta.

-A ver hijo que te quede bien claro que no tienes la culpa de nada- le acaricio la espalda y Alex baja la cabeza- a ver-atraigo a mi otro hijo y ambos están sentados en mis piernas-Nora siempre será   Mi mamá y para ustedes su abuela, cuando los abuelitos terminan su función en la tierra Dios los llama para que se conviertan en angelitos y así cuidado de sus nietos y sus hijos-ellos asienten un poco tristes.

-¿Ósea que no la vamos a ver más?-pregunta Emmanuel.

-No mi vida-su carita se esconde en mi pecho y sus sollozos no se hacen esperar.

Mi corazón duele al saber que ellos sienten el dolor de la ausencia permanente de su tata. Ellos siempre pasaban juntos y como siempre, Nora les complacía sus caprichos como todo abuelo con sus nietos.

-Ahora todos tendremos a un ángel que nos cuide desde el cielo...que nos guiará en todo momento-susurro y abrazo a mis hijos- y tu no tienes la culpa de nada Alex...tu abuela terminó su misión en tierra y ahora está empezando una nueva en el cielo que es cuidarnos a toda la familia-asiente y después de varios minutos se van a jugar. 

Llega la noche y luego de a ver hecho dormir a mis hijos camino directo a mi habitación para poder irme a dar una ducha, me quito la ropa cuando escucho la puerta abrirse.

-Buenas noches-me volteo y veo a mi mujer como siempre. Radiante. Se acerca a mi y me besa.

Nos acomodamos en la cama y recuesta su cabeza sobre mi pecho.

-¿Como te fue con los niños?-pregunta y el momento que viví a media día con ellos retumba en mi cabeza y hace que los ojos se me vuelvan a llenar de lagrimas pero esta vez si me permito llorar ya que no están mis hijos-¿Que pasó mi amor?-se sienta sobre mi y la atraigo hacia mí para abrazarla fuerte. Siento como sus manos acarician mi cabeza.

No hace más preguntas y lloro todo lo que no pude en la tarde porque tenía que ser fuerte por mis hijos. Luego de varios minutos que he logrado calmarme alzo la cabeza y lo primero que hace ella es unir sus labios con los míos.

Seguimos el beso hasta que nos vemos obligados a separarnos por la falta de oxigeno.

-Hoy Alexander se sintió culpable por la ausencia de Nora-se sorprende-les tuve que explicar que ahora Nora es una ang...-ni siquiera puedo terminar la palabra porque siento que me duele y me seguirá por mucho tiempo esta herida que llevo en el corazón.

-Ay mi vida ¿Por qué no me llamaste y hubiera venido ayudarte a sobrellevar la situación con los pequeños?-niego con una sonrisa y ella limpia las lagrimas de mi rostro.

-Tenías tu día de spa con Darcy no quería estresarte más el día porque suficiente ya tienes con lidiar con 4 niños-frunce su ceño.

-Solo tenemos 3 hijos tonto-se ríe y hago lo mismo mermando un poco el dolor.

-Aveces yo soy tu cuarto hijo....cuando me prendo de estas ric...-me gano un golpe que hace que me calle.

-Cállate hombre por Dios-veo como se sonroja.

Podrían pasar años y ella jamás dejaría de sonrojarse como lo hace cuando le digo cosas sucias.

-No estoy diciendo ni una mentira-me respaldo y ella niega con una sonrisa picara.

-Eso no decías años atrás-me recuerda y cierro los ojos con fuerza para lo que viene a continuación.

-Las chicas como tú no me atraen por el simple hecho de que confunden el estúpido amor con las ganas de follar-tiene las palabras grabadas en su cabeza- yo no hago el amor, yo follo-no puedo creer que le haya dicho eso ¡POR DIOS!-...y créeme cuando te digo que no eres mi tipo, tu serías la última mujer con la que follaría-sonríe cuando ve mi cara de vergüenza-y no creo que alguien te toque con ese genio que tienes-suelta una carcajada-y mírate aquí...soportando mis mal genios, rendido a mis pies, casados, con 3 hijos y una familia-ambos reímos y nos abrazamos.

Vaya que si fui un patán al principio con ella.

................................................................

No estaba pensado este extra pero trabajando no se como carajos se me ocurrió y lo escribí en mi celular antes de que se me olvidará.

Espero les guste y lo disfruten como yo. Siento que tienen algunas emociones mezcladas pero bueno, no olviden votar.

ATENTOS QUE PRONTO HABRÁN MAS SORPRESAS O NOTICIAS.

El jefe supremo de la mafia ItalianaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora